Nueva noticia de la red de franquicias España. Las nuevas tecnologías, se consolidan como reclamo para las franquicias (II Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las nuevas tecnologías, se consolidan como reclamo para las franquicias (II Parte)

09 Febrero 2015
  • Las franquicias apuestan por ellas para crecer
  • Las nuevas estrategias de comunicación consolidan a las nuevas tecnologías

El sector de las nuevas tecnologías se ha posicionado como uno de las herramientas más eficaces para las empresas y las pymes a la hora de lanzarse a la conquista de nuevos mercados.

La fuerza y el empuje que están consiguiendo las nuevas tecnologías se ha traducido en un aumento de su demanda por parte de las enseñas que ven en ellas una inmejorable oportunidad por la que apostar.

Desde www.100franquicias.com hemos querido analizar en esta segunda entrega más franquicias dedicadas a este sector y que están obteniendo unos grandes datos:

  • localapp basa su concepto de negocio en una aplicación para terminales móviles(teléfonos y tablets) que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un comprendió de utilidades prácticas de manera fácil, sencilla y cómoda.
  • Locofertón es una empresa que informa de las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona o región.
  • MiniCall es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada.
  • Negocios y Networking posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.
  • Netllar es pionera en desarrollar y comercializar un producto capaz de proporcionar una conexión de banda ancha.
  • NOVIAS enea editorial es una revista de alto standing que sigue una metodología única en el mercado y basa su actividad en la venta de espacios publicitarios en el exclusivo portal de su revista y en la revista de sus exclusivas áreas territoriales.
  • Occursum. El fin de esta franquicia es la organización de eventos de calidad como alternativa comercial, que disminuye costes a las empresas y aumenta su productividad de las mismas. Eventos diseñados con una estructura determina, probada y exitosa.
  • Oferalia es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar dedicada a ofrecer soluciones eficaces a las empresas para que puedan aprovechar el potencial que hoy por hoy ofrece Internet y las Nuevas Tecnologías.
  • PortalFiestas es una web dedicada íntegramente al contenido y programación sobre de cada una de las fiestas que se celebran en nuestro país.
  • Plan Ahead Events es una empresa en el mundo de la organización de eventos. Es un negocio de baja inversión, sin local ni empleados y con libertad de horarios.
  • Publibolsy es publicidad directa impresa en bolsas entregadas en panaderías y farmacias, que el cliente va leyendo mientras regresa a su casa.
  • Publipapel basa su modelo de negocio en la comercialización de todos aquellos soportes publicitarios fabricados en papel y que respeten el Medio Ambiente, “reciclables y ecológicos”.
  • Publiticket, 5 Franquicias en 1, Máxima rentabilidad del 75% de beneficios con la Mínima inversión, con 5 líneas de negocio: 1ª Publicidad masiva en el ticket de compra (supermercados, gasolineras, etc.), 2ª Páginas Webs, 3ª Tiendas Online, 4ª Vídeos para Empresas y 5ª App para móviles.
  • Radical Bits ofrece a todos los usuarios informáticos tanto Empresas como Particulares las nuevas tecnologías y artículos que comercializa a un precio lo más competitivo posible.
  • Redgreen revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos.
  • Reqquality tiene como visión ser la mayor red de empresas de servicios informáticos, de seguridad y telecomunicaciones.
  • Rey & Reina Belleza España es una organización especializada en certámenes de belleza, un buen negocio, con múltiples salidas y ramificaciones profesionales y comerciales.
  • SMS PRO un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
  • Spotfav Local Telecom es una compañía nueva que sale al mercado con el objetivo de crear una nueva identidad en el mundo de las telecomunicaciones a través de los valores del deporte.
  • Tech Planet ofrece al emprendedor e inversor un negocio innovador, vanguardista y pionero en España dentro de los sectores más dinámicos y rentables del momento: telecomunicaciones, impresión 3D, soluciones tecnológicas, informática y nuevas tecnologías.
  • Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online. Les presenta ahora una oportunidad única de formar su propio negocio.
  • Franquicia de Impacto está diseñada para generar beneficios tanto a nivel local, como a través de Internet.Se basa en dos pilares fundamentales e independientes: El negocio offline y el negocio online.
  • Videorevista All In te ofrece la oportunidad de disponer de un negocio absolutamente innovador y único en el mercado como editor de tu propia revista con realidad aumentada.
  • Wi-Net te brinda la oportunidad de formar parte de este grupo de operadores autónomos sin depender de ninguna otra compañía de servicios para poder ofrecer avanzada tecnología de servicios de Internet, Telefonía Fija y Móvil y servicios de Televisión de pago y canal de producción local.
  • Yup!Charge Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos. Una necesidad para los usuarios. Un valor añadido para los establecimientos. Un nuevo medio publicitario para los anunciantes. Un negocio rentable y de futuro para sus afiliados.

En definitiva, sector en crecimiento e importante que va ganando en número de seguidores y que está consiguiendo llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839