Noticia - Moda mujer

Suiteblanco

La franquicia Suiteblanco presenta su colección Primavera Verano

09.02.2015

Con una belleza que hipnotiza Emily Didonato introduce la campaña Spring Summer de la firma de moda española. Una campaña que transmite frescura y presenta una colección basada en prendas que sugieren a la vez que se muestran súper cómodas.
Verde kaki y blanco luminoso. El juego de este binomio irresistible da lugar a looks completos que reinventan la tendencia safari y la convierten en algo casi romántico.

El efecto casual de los pantalones jogging o los shorts tipo cargo mezclado con blusas sueltas y tops de esencia híper femenina, es seguramente la combinación más controvertida de la apuesta pero también la ganadora. Algodón y lino frente a las semi-transparencias de gasas y guipur, una mezcla acertada y muy sexy.

Los vestidos recuperan un protagonismo clave dentro de la colección. Más o menos informales, Suiteblanco ofrece opciones para todos los gustos. Con cierto aire militar veremos versiones cortas, con bolsillos delanteros y con cinturón, perfectas para el desenfado del día a día. Otras formas más sofisticadas y ligeras, con cortes, asimetrías, espaldas bonitas y escotes pronunciados, se reservan para las ocasiones más especiales.

Cabe destacar la recuperación de la gabardina, por su estilo y atemporalidad, como prenda de acompañamiento ideal en los periodos de entretiempo. Esta temporada, encontraremos una versión más liviana que nunca gracias al uso de tejidos poco pesados que favorecen la caída de la prenda y que aportan una cadencia especial al look que acompañan.

Y para completar ese toque aventurero en la ciudad, nada cómo los complementos en tonos tierra y dorado. El ante, es el material elegido para los bolsos y zapatos por su carácter suave y textura dócil. El oro, es el metal que añadirá ese brillo especial a cada outfit en forma de bisutería.