Nueva noticia de la red de franquicias Dulzia España. Franquicias Dulzia: el sabor y el color del carnaval.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Franquicias Dulzia: el sabor y el color del carnaval

09 Febrero 2015

Estamos en pleno invierno y este año, especialmente la climatología, con sus olas de frío siberiano, parece que no nos acompañe demasiado.

Pero ya olvidadas las pasadas fiestas navideñas y hasta que la primavera reverdezca nuestras ganas de calle, el Carnaval nos anima a salir y a celebrar que aun estamos resistiendo.

Que el famoso Carnaval Carioca, de Rio de Janeiro; calificado como el más grande del mundo, el de Venecia, con su paseo de góndolas o los más próximos de Cádiz, con sus chirigotas y de Tenerife, con sus reinas…, nos impregnen a todos con su espíritu. Que desde hace más de 5000 años con las fiestas del toro Apis en Egipto, y posteriormente, con las celebraciones del dios del vino, Baco, en la Roma de los Césares, han venido recordándonos que es época de Carnaval; para que un año más  en pueblos y ciudades de todo el mundo de comienzo la fiesta.

Y que desde el inmenso Sambódromo, hasta en el más pequeño jardín de infancia, de la más remota de las localidades, lo celebremos con ganas de fiesta y de disfraz.

Para ello, te esperamos en las tiendas DULZIA, con todo lo necesario para adornar tu celebración, vestirte a la última, con el disfraz más de moda, maquillarte con los colores y purpurinas más resistentes y por supuesto, desde el aperitivo hasta las copas, acompañarte con el snack más picante y las chuches más deliciosas, que siempre podrás llevarte cuando desfiles o salgas de comparsa, para que con ellas repongas tus fuerzas y tus ganas de vivir la fiesta hasta el último segundo.

¡Ah!, y que no se nos olvide, que este año las fechas de Carnaval encierran una sorpresa especial: el día de los enamorados, el día de San Valentín, el día más dulce del año, Y por supuesto, que no se te pase el acercarte por tu tienda DULZIA más próxima, para llenar de dulces corazones, de flores de caramelo y de bombones, que son como besos sólidos, todas las bolsas de tus regalos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
EurekakidsFive SensesFragances & Colors
FrikingFun RideJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaskeuros.com
MinniStoreParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839