Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Tatualia

Elimina a tu expareja de tu piel el día de los Enamorados con las franquicias Tatualia

09.02.2015

Tatualia, la red de centros especializados en la eliminación de tatuajes, oferta el Bono San Valentín para acabar con las marcas de un amor pasado.

¿Hay mejor día para eliminar de la piel el nombre de una expareja que el 14 de febrero, día de San Valentín? Los centros Tatualia (www.tatualia.com), especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, saben que es una fecha perfecta para acabar con las marcas del pasado y comenzar una nueva etapa sin mirar atrás.
 
Estar con tu pareja y ver a diario el nombre de su ex no es satisfactorio para ninguno de los dos. Por ello, los centros Tatualia proponen como regalo el Bono San Valentín:seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros. También han pensado en quienes tienen un presupuesto más reducido para el día de los Enamorados: la tarjeta regalo de la primera sesión; a partir de 40 euros será el impulso que muchos necesitan para atreverse a eliminar de la piel el nombre o la fecha de alguien que ya no es importante.
 
Para quienes llevan unas letras a modo de anillo en el dedo con el nombre de su expareja, el Bono San Valentín de hasta 10cm2 — para seis sesiones, por 200 euros — puede ser el mejor regalo. Los que llevan un corazón rojo intenso que se encajaba como una pieza de puzle al unir el brazo con el que era su novio agradecerán borrarlo con el Bono San Valentín de hasta 50cm2 por 300€. Y quienes creían en el amor eterno, y se tatuaron los nombres con la fecha en tamaño gigante en el omóplato recibirán el bono de hasta 100cm2 por 450€.
 
Me tatué el nombre de mi chica cuando llevábamos 10 años juntos como regalo de aniversario porque imaginé que nuestro amor no tendría final. Hasta que un año más tarde era mi ex”, afirma Luis Rodríguez, exnovio de su tattoo y cliente del centroTatualia situado en Chueca.
 
Los centros Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología Q-Switched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Tatualia cuenta ya con 12 centros especializados en la eliminación de tatuajes en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba. Los interesados en regalar este bono o recibir información sobre la eliminación de tatuajes pueden pedir cita a través de la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro más cercano.