Nueva noticia de la red de franquicias Serdicam España. Aumento de clasificación empresarial de Serdicam Franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Aumento de clasificación empresarial de Serdicam Franquicias

09 Febrero 2015

¡SERDICAM FRANQUICIAS INFORMA! La franquicia SERDICAM, especializada en la gestión de servicios públicos de limpieza, INFORMA que con fecha de 27 de enero de 2015 nuestra empresa aumentó su clasificación empresarial que concede la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, pasando a figurar en el GRUPO U, SUBGRUPO 01, CATEGORÍA B.

 

SERDICAM es una empresa gestora y una consultoría técnica experta en concursos de servicios de limpieza que ofrece a sus delegaciones soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la delegación una oferta ganadora en licitaciones públicas con la Administración.

 

            Desde el año 2013, SERDICAM se encontraba clasificada en la categoría A, pudiendo contratar con Administraciones Públicas contratos públicos por importe igual o superior a 200.000 €.

 

            Este aumento en la categoría de la clasificación de la empresa viene a suponer una reafirmación de la decidida apuesta en la gestión de servicios públicos, con una prestación de calidad, sostenible, responsable y solvente.

 

            También viene a dar muestra de que SERDICAM camina con paso firme en su expansión empresarial, pues el aumento de categoría viene dado por el propio aumento del volumen de negocio y de la actividad de gestión de servicios públicos que llevamos a cabo.

 

            La intención, no obstante, es seguir apostando por dicha expansión empresarial, entendiendo siempre que dicha expansión debe ir acompañada de la suficiente base para sostener cualquier aumento de nuestra estructura.

 

Solicita información a SERDICAM si quieres unirte a nuestra franquicia, y te explicaremos cómo ser parte de esta expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839