Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Vive el carnaval y las celebraciones con las franquicias Dt Detalles

06.02.2015

En la festividad que se avecina los carnavales, podrás encontrar todo tipo de artículos y vestimentas para ir a la última moda con tu disfraz! En DT Detalles te adaptas a cada celebración que necesite el cliente, con productos novedosos de temporada, útiles, de calidad y a un precio excepcional.

 

La libertad de secciones es seña de identidad desde hace 29 años y recuerda que DT Detalles es un negocio económico (desde 12.900€ + IVA), siendo la oferta más solvente y económica del sector y con una LIBERTAD amplísima para sus franquiciados, con una oferta de más de 30.000 artículos de todo tipo y secciones que se adaptan a todas las épocas del año.

 

DT Detalles pertenece al Grupo de Euro y Cía. con más de 29 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto.

 

Si quieres que tus clientes estén satisfechos… ¡Esta es tu franquicia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dt Detalles

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).