Nueva noticia de la red de franquicias IPV España. INSPECTOR PROFESIONAL DE VIVIENDAS.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

INSPECTOR PROFESIONAL DE VIVIENDAS

06 Febrero 2015

Este es el único negocio, que una vez reúnas los requisitos ya puedes empezar a generar negocio, sin inversión, solo dependerás de tu saber hacer, no tendrás que hacer colas y esperar hasta que te dé trabajo una empresa o ganar puntos para entrar a trabajar en una institución.

 

El Inspector profesional de viviendas, emite el  certificado IPV de la vivienda que es un informe  confidencial, privado, fácilmente comprensible y muy económico. Sirve para definir el estado real, funcionamiento y saneamiento en general de las viviendas en la fecha, revisando de arriba abajo, de interior a exterior, pasando por todas las áreas intermedias.

 

Hay diferentes tipos de certificados adecuados para cada necesidad, que sirven para antes, durante y después de la compra-venta y alquiler, pero sobre todo, actualmente el 80% de los informes que se realizan son de control y seguimiento del alquiler, puesto que los propietarios que tienen pisos alquilados, cuando se les ofrece la posibilidad de poder hacer una inspección en la propiedad que tienen alquilada, lo contratan sin dudarlo.

 

En definitiva el Inspector Profesional de la Vivienda, es un profesional diplomado que siendo imparcial e independiente, facilitará unos Certificados que siguen las pautas y protocolos de la Asociación Española de Inspectores Profesionales ASIPV.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839