Nueva noticia de la red de franquicias Occursum España. Consigue en una sola tarde, los resultados de una semana de prospección comercial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Consigue en una sola tarde, los resultados de una semana de prospección comercial

06 Febrero 2015

Occursum, Club de Negocios para Empresarios, en colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES), la Diputación de Segovia y el Hotel Santana, celebrará el I Encuentro Empresarial Multisectorial, el próximo 19 de febrero, en el Edificio VICAM, sito en la Crta. Segovia – San Ildefonso KM. 7, con el fin de dinamizar el tejido empresarial de la provincia.
            

El encuentro organizado por Occursum, está diseñado como una opción complementaria o alternativa comercial para aquellas empresas que desean optimizar los tiempos y disminuir costes a la hora de ampliar su red de contactos profesionales. 

Siguiendo un Know How probado, y  con la utilización de diferentes dinámicas de Networking, los asistentes al encuentro podrán charlar con otros empresarios interesantes, que en un futuro podrían convertirse en clientes fieles de su empresa, proveedores de confianza e inclusive colaboradores de su empresa.

Para ello, dentro del programa establecido del día 19 de febrero, contaremos con una ponencia de calidad y de sumo interés para los empresarios y profesionales, qué han decidido salir de su zona de confort, saliendo al encuentro de otros empresarios para ampliar su negocio. Además, al encuentro se le dotará de dos dinámicas de Networking, con el fin de que se trate de un encuentro productivo para los empresarios y profesionales segovianos y de otras ciudades cercanas.

Programa resumen 19 de febrero.

17 h. Recepción y bienvenida de asistentes.

17:15 h. ¿Cómo ayuda el Networking a mi empresa? – Occursum, Club de Negocios para Empresas.

17:50 h. Presentación de empresas colaboradoras.

18:00 h. Dinámica de Speed Networking.

20:00 h. Cóctel y Networking libre.

Según D. Ángel Calvo Mañas, Responsable de Expansión de Occursum, "en los eventos de Networking, no se trata de ir a cerrar ventas, simplemente tenemos que ir a conocer y que nos conozcan otros empresarios. Posteriormente tendremos que dar continuidad a la relación con los contactos que pudieran ser de nuestro interés.” De este modo es como realmente se generan relaciones a largo plazo, relación de confianza que posteriormente derivará en colaboraciones, negocios, clientes, referencias para su empresa..."

¿Quién debe asistir al encuentro de cada empresa?

 En función de las necesidades de su empresa:

Directivo del Área de Marketing, Ventas o Comercial que quieran aumentar la producción de su negocio, para conseguir nuevos contactos profesionales, que posiblemente se conviertan en clientes fieles.

 Relaciones Públicas, Institucionales, conectores de negocios que quiera generar colaboraciones con otras empresas asistentes.

Director de Aprovisionamiento, compras, que pueda conseguir contactos de posibles proveedores que puedan reducir los costes de su negocio.

¿Qué obtendré en este evento?

 Además de ampliar mi red de contactos profesionales:

  1. Mejorar la comunicación de mi empresa. 
  2. Presentar mi empresa a otros empresarios
  3. Nuevas ideas, clientes potenciales y colaboraciones
  4. Pasar una tarde de negocios con final distendido
  5. Optimizar el tiempo y costes de prospección comercial.

Datos del evento:

 Día y hora: Jueves, 19 de febrero de 2015, de 17 a 20:30 horas.

Lugar: Diputación de Segovia, Edificio VICAM, sito en la Crta. Segovia – San Ildefonso KM. 7

Aforo: 40 empresas. 3 empresas por sector de actividad. Directivos y gerentes con capacidad de decisión.

Público objetivo: Empresarios y profesionales con experiencia y con capacidad de decisión en su empresa.

Acceso: Entrada gratita, previa inscripción en info@occursum.com

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839