Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel amplía su oferta con la incorporación de nuevos operadores

06.02.2015

La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su proceso para la incorporación de nuevas compañías telefónicas, habiéndose convertido recientemente en distribuidor de dos nuevas operadoras: Xtra Telecom y LlamaYa Móvil.

De esta forma, Blablatel amplía su oferta a más de diez operadoras telefónicas, entre las que destacan Más Móvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Eurona, Lyca Mobile y GT Mobile, además de las ya mencionadas Xtra Telecom y LlamaYa Móvil. Por otro lado, en Blablatel también es posible adquirir servicios de Vodafone, Orange y Jazztel, si bien únicamente para tarjetas de prepago.

Así pues, gracias al amplio abanico de operadoras ofrecidas, en Blablatel es posible contratar desde una línea móvil hasta una línea fija, además de líneas de ADSL o una tarjeta de datos para la conexión a Internet desde una tablet en cualquier lugar.

De hecho, una de las principales líneas de negocio de Blablatel, es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Blablatel tienen actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, gracias a lo cual la enseña espera superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es