Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

La red de franquicias Adlant es líder en el sector del reciclaje

05.02.2015

La empresa de franquicias Adlant está a la cabeza a nivel nacional de las empresas de recuperación y reutilización de cartuchos y tóner vacíos. Actualmente se posiciona en lo más alto  y además es la única de las grandes empresas que sigue ofreciendo la posibilidad a los emprendedores de poner en marcha su propia franquicia.

 

El éxito de la marca Adlant se debe al compromiso que la central tiene con cada uno de sus asociados. Beatriz Núñez, responsable del departamento de Expansión nos explica que “nosotros intentamos ponerle a nuestros franquiciados las cosas lo más fáciles posible. Estamos en permanente comunicación con ellos para resolver sus dudas y prestarles todo nuestro apoyo”.

 

Además en el último año, Adlant ha crecido de una forma imparable aumentando el número de sus asociados. Esto se debe a que para establecer una franquicia de esta marca se necesita una inversión baja y no es necesario tener un local donde desempeñar su labor profesional. Además todos los franquiciados se sienten bien con su trabajo ya que cada día ayudan a la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.