Noticia - Hostelería

La Sureña inaugura una nueva franquicia en Avilés

05.02.2015
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los más de 100 restaurantes que la firma tiene operativos en España y supone la creación de 11 puestos de trabajo.

 

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en Avilés (Asturias). Con esta apertura Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 11 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2015 de crear cerca de 2.000 nuevos puestos de trabajo. Los planes de expansión de La Sureña cifran en cerca de 50 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2015.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Calle Muralla 3  y cuenta con una superficie de 145m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 90 comensales.

• Calle Muralla 3, Avilés. Asturias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).