Nueva noticia de la red de franquicias Tufranquiciaeninternet.com España. El futuro de los creadores de apps. Por qué todo negocio necesitará una aplicación móvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El futuro de los creadores de apps. Por qué todo negocio necesitará una aplicación móvil

05 Febrero 2015

Debemos tener en cuenta, que el tráfico de internet ha cambiado muchos en los últimos tiempos. Ahora la pantalla que más se mira o se ve es la de los móviles y por ello cualquier negocio en activo deberá plantearse entrar en el mundo de las aplicaciones móviles.

En los últimos doce meses las ventas de móviles ya han superado a las de los PCs. El tráfico de internet también ha seguido el mismo camino.

Las compras online a través de las apps ha aumentado un 48% las últimas navidades, respecto al año anterior. Los vendedores al por menor están apostando por las aplicaciones móviles para fidelizar a sus clientes y conseguir la repetición de compra.

Ya no hablamos tan sólo de llegar a las pantallas de posibles clientes potenciales, sino que necesitamos fidelizar a nuestros clientes actuales. Con una app de nuestra empresa promovemos la interrelación con ellos, conseguimos que estén contentos con nuestra empresa y que en todo momento nos lleve en su bolsillo. De esta manera, nos presentamos accesibles y disponibles en cualquier momento para ellos, generando una confianza mucho añadida que nos genera gran ventaja en nuestra relación con el cliente. Esto es una de las enormes ventajas de contar con una app en nuestra empresa.

Si nos planteamos que esto solamente lo necesitan "algunas" empresas, veremos que esto no es así. Todo empresa tiene un objetivo. El restaurante quiere más comensales para aumentar su facturación. El periódico necesita más audiencia para ingresar más dinero con la publicidad.  El taller de automóviles necesita que más clientes entren por su puerta para mejorar sus beneficios. Por ello a cualquier tipo de negocio que nos imaginemos, las aplicaciones le ayudarán en su cometido, sea cual sea.

Según cifras publicadas, las apps influyen durante todo el proceso de compra, pero además contribuyen a fomentar la fidelidad y repetición de compra de los clientes. El 31% de los vendedores asegura que las aplicaciones móviles tienen un gran papel durante el proceso de compra permitiendo retener al cliente; un 22% destaca su papel primordial durante la etapa de consideración sobre la compra; mientras que un 18% sostiene que contribuyeron a agilizar la toma de decisiones.

Está claro que los desarrolladores que se posicionen en la creación y difusión de aplicaciones móviles en la actualidad, tienen un gran futuro por delante, ya que el campo es infinito y está todo por hacer.

Tufranquiciaeninternet.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839