Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Yanis Varoufakis, la verdad incómoda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Yanis Varoufakis, la verdad incómoda

05 Febrero 2015

05/01/2015, jueves.   -El nuevo y flamante ministro de economía griego ha declarado que Grecia es insolvente. Todo el mundo financiero se ha removido cual masa ovejera, los grandes medios, que no se sabe si informan o desinforman ( bueno si se sabe, desinforman ), no han parado de repetir el mensaje... "Grecia es insolvente , Varoufakis".  Pero se han quedado ahí, sin más. Pocos independientes han redundado el resto de las declaraciones del superministro heleno. Yo las comparto, comparto la verdad griega y comparto la mentira del sistema de la élite, lea.

Grecia reconoce públicamente al mundo ser insolvente, pero la novedad novedosa es que externaliza a Europa de manera explícita y sincera que los demás también lo son.  Esta verdad incómoda me obliga a desarrollar un poco de historia reciente para que abra los ojos y la mente. 

 Lehman Brothers  Holdings Inc era una compañía global de servicios financieros de USA (raro, raro...). Destacaba en banca de inversión, gestión de activos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general..., y a saber qué más (blanqueo de capitales provenientes de tráfico de armas, drogas, prostitución...).  Bien, este gigante con pies de barro quebró por una gestión totalmente incompetente de parásitos ladrones , vividores y mentirosos (entérese). A saber, créditos subprime, títulos respaldados por hipotecas basura ..., aparte de todo lo que robaron (tipo Blesa, Rato, los directivos, politiquillos, agregados...). Cuando la realidad se hizo insostenible, la verdad siempre llega, el pánico se instaló y la intentaron vender. Ofreciendo la compañía a el Banco de América, Barclays..., que después de estudiar la posible adquisición salieron CORRIENDO.  Bueno, no continuaré porque solo es un encuadre de la temática griega, únicamente trasladarle que supuso la mayor quiebra (un pasivo de 613.000 millones USADÓLAR), de toda la historia, esa que también llenan de mentiras.

La quiebra de Lehman Brothers  Holdings Inc. fue por insolvencia y aquí viene la verdad incomoda que Varoufakis nos cuenta sin tapujos. HSBC, RBS, Barclays..., SON INSOLVENTES!!!, lo que ocurre que ellos lo llaman "problemas de liquidez", lloran a papa estado avisándole de que de caer se llevan media economía del país y les rescatan, los políticos viven de ellos  ( son los mismos, entérese!!! ), cargándole la factura al ciudadano medio, usted, yo..., y a las generaciones futuras, sin hablar de la fauna y flora, sus hijos, repito, SUS HIJOS, NIETOS Y BIZNIETOS!!!. Condenándonos a un futuro de guerra y/o miseria, que vivirán nuestros hijos, no los de ellos, el del 1% que ha generado lo que intento trasladarle.

No es un problema griego, no es un problema europeo, es un problema GLOBAL (aquí está la globalización que nos uniría en la prosperidad ). La economía global está en quiebra, los bancos que he citado anteriormente están en quiebra, son insolventes. Los estados poseen una deuda impagable e insostenible, las entidades bancarias son ZOMBIES económicos. De hecho la flexibilización cuantitativa del BCE es para ganar tiempo, un último cartucho, viene el colapso, ES INEVITABLE. Por eso los BRICS y todos las naciones soberanas que se les están sumando, están huyendo del dólar y comprando y/o produciendo ORO con una agresividad desconocida desde la fiebre del oro californiana, cuando USA era libre, llena de vida y de fiar, ya no...

Hechos que demuestran el hartazgo sincero del ministro griego y la verdad de mi redacción de hoy. El anterior fondo de rescate europeo ascendió a 410.000 millones de euros, pues bien, menos del 10% de esa cantidad, 15.000 millones, se destino a Grecia. El resto del montante, que hubiera supuesto vivir a millones de ciudadanos europeos toda la vida sin trabajar, fue a parar a la banca francesa, alemana, española..., A SUS ACREEDORES. Estos hechos son reconocidos hasta por GP Morgan (le suena???). 

No cuentan la verdad, no es asumible por el borregomatrix, usted y yo, futbol y toros, ver los videos de lady gaga o Katy Perry...  Así es nuestro presente. Todos los sistemas ecológicos están colapsando. Alguien tiene que contar al ciudadano medio alemán, que es el que con sus ahorros de toda una vida de trabajo honrado ha permitido a su gobierno merkeliano conceder préstamos, entre otros a Grecia, para que simplemente paguen a sus acreedores, especialmente a los propios BANCOS ALEMANES ( ahora comienza a comprender el simbolismo de la culebra en circulo mordiéndose la cola, bienvenido ).

Merkel no es digna y honesta con su propio pueblo, no cuenta la verdad. El pueblo no debe rescatar bancos, como hicieron en Irlanda y España, ya que hacen responsable al ciudadano y le arrebatan el futuro obligándole a pagar eternamente por algo que no ha hecho.

Goldman Sachs , uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del planeta, de USA  (raro, raro...), ayudó a ocultar a la élite griega la deuda que arrastraba el país permitiéndole entrar en la zona euro hasta que ha llegado Yanis  Varoufakis y ha mostrado la realidad al mundo. Realidad que llevo meses avisando a mi entorno que me toma como un apocalíptico y que culpa a Grecia por "mala". El pueblo griego lleva 7 años de terrorismo financiero, 7 años de suicidios en masa ocultados por los medios, 7 años de hambre, 7 años de emigración de sus jóvenes, 7 años de desesperación... ( le suena??? ). De hecho, la Asociación de Abogados de Grecia ha tramitado una demanda contra Goldman Sachs por lo que acabo de escribir, ¿lo ha visto en el telediario?, a que no....  Sin embargo, seguro que ha visto decir a Merkel que Grecia tiene la culpa por su élite mala malona, verdad a medias, y al BCE cerrando el grifo en plan pressing haz lo que digo y ponte de rodillas..., otra vez. Hoy mismo, hace unas horas, ha dejado de aceptar bonos griegos. No hay que reclamar al pueblo griego, nunca ha sabido nada, como usted o como el ahorrador honrado alemán, si no a la corporación yanki llamada Goldman Sachs.

Hoy 05/01/2015 jueves. Hemos sabido que Bélgica retorna 200 toneladas de sus reservas de oro FÍSICO de Londres, ese que lo coges y golpeas y suena DIIIIINGG, no bonos, acciones, oro papel, o Beyonce moviendo su cucu, ORO FÍSICO oiga!!!.  Otro estado europeo más que se prepara...

¿Cuántas señales necesita?, ¿cuán importante es el futuro de los que dependen de usted?, ¿desea continuar dando de comer al ladrón de la élite?, ¿quiere disponer de elección en unos años?, ¿poder empezar en este o en otro lugar sin sobresaltos llegado el reseteo del sistema?...     La vida está llena de decisiones, usted puede decidir ahora, a partir de mañana solo la garantía de poseer oro de inversión le permitirá seguir decidiendo. No diga que desde Euromontepio no le avisamos.

www.euromontepio.com                               Manuel Espada Ortega

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839