Noticia - Animales / Plantas

Roquichic

ROQUICHIC ABRE UNA NUEVA FRANQUICIA EN CATALUNYA.

04.02.2015

El nuevo salón se ubicará en la población de Rubí (Barcelona).

Con este nuevo salón Roquichic alcanza una red de 7 establecimientos, consolidando así su apuesta por el crecimiento basado en el mejor y más exclusivo estilismo canino.

La línea de especialización exclusiva en perritos, no tratando el resto de mascotas, salones acristalados diáfanos y el trabajo de sus estilistas, transparente y a los ojos del público, está teniendo una alta aceptación.

El desarrollo de productos de diseño y confección exclusivos está en constante evolución, ampliando continuamente la línea de accesorios y complementos de marca propia para nuestros perritos: collares, arneses, petos, camisetas, abrigos, chubasqueros, cunas, camas...

Este aspecto es realmente diferenciador encontrando en sus salones producto exclusivo, muy alejado de la habitual oferta del sector . 

Su servicio de ‘tailoring’ permite que todos sus artículos pueden ser confeccionados a gusto y deseo del cliente, tanto en tallas y medidas, como en materiales, tejidos y colores… y al mismo precio que el ‘prêt a porter’, lo que confiere una exclusividad total en los complementos de nuestros perritos.

Con esta línea de complementos la franquicia obtiene una muy atractiva rotación de todo este stock que se sitúa en una media inferior a los 3 meses, realizando colecciones adecuadas a la temporada del año.

Este aspecto proporciona un buen rendimiento de la inversión que realiza el franquiciado, quien recibe un asesoramiento y tutoría totales para generar ventas de manera fluida que acompañan a los ingresos por estilismo. Una vez determinada la ubicación del salón, la central de franquicia inicia acciones promocionales en internet mediante redes sociales y buscadores dirigidas directamente a residentes en la población o distrito con anterioridad a la apertura del centro.

De esta manera el franquiciado recibe ya clientes en el mismo momento de la apertura, ayudando a un rápido posicionamiento en la franja de facturación prevista.

Roquichic continua con su apuesta de apoyo a los emprendedores manteniendo los descuentos en la inversión inicial que se sitúa en tan sólo 19.000 €, incluyendo el canon de franquicia.

En este 2015 la enseña inicia una expansión a nivel estatal con la apertura de nuevos centros en diversas ciudades y con la previsión de realizar 10 nuevas aperturas.

Por todo ello, la franquicia Roquichic se convierte en el modelo de negocio más rentable en este sector y continúa siendo la única franquicia a nivel estatal con una fórmula especializada exclusivamente en la estética canina, destacando el estilismo y con complementos y accesorios de marca propia que se confeccionan en sus talleres.

Sin duda alguna Roquichic se configura como un modelo de negocio innovador y rentable.