Noticia - Moda mujer

Pilar Vidal

La franquicia de Moda Pilar Vidal muestra su nueva colección Circus

04.02.2015

Circus representa la figura femenina cargada de experiencias atractivas e imaginativas que nos transmiten esas mágicas trapecistas que se balancean con el mundo a sus pies, provocando en el espectador todo tipo de emociones, chicas con mucha personalidad y coraje, coquetas y divertidas que hacen alarde de su visión de la libertad con divertidos estampados y diseños repletos de luz, alzando su vuelo hasta casi tocar el cielo.

Pilar Vidal, soñadora por naturaleza, se inspira en la luz, el color y la brisa del Mediterráneo, viaja a través del tiempo para ofrecernos una visión particular del prèt à porter femenino que no deja indiferente. Diplomada en Moda en la escuela IADE de Barcelona, se especializa en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, donde fue galardonada con el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, posteriormente se especializa en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

 

Pilar Vidal, es una franquicia global de moda, convirtiéndose así en una de las franquicias de moda más completa del sector, con una fusión de estilos, combinada con una imagen única, impactante y elegante, mezclada con la últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Pretendemos llegar al cliente con colecciones originales tanto en moda como complementos, manejando precios de mercado actual.

La moda de diseño no tiene por qué ser prohibitiva. Nuestro objetivo es crear una pasarela con gusto exquisito y muy femenino en cada una de las tiendas.

 

Para mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 649760979 o escríbenos