Nueva noticia de la red de franquicias Dehesa Santa María España. Dehesa Santa María consolida su presencia en Madrid con la apertura de su 14º franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Dehesa Santa María consolida su presencia en Madrid con la apertura de su 14º franquicia

04 Febrero 2015
  • Abre en el centro comercial La Vega de Alcobendas.
  • Cuenta ya con 56 establecimientos entre propios y franquiciados.
  • El restaurante de toda la vida, que ha incorporado los más modernos sistemas de gestión de restaurantes.

Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas.

 

Con este establecimiento Dehesa Santa María se consolida en Madrid con 14 unidades en Madrid y alcanza las 56 a nivel nacional. Del total, 48 son restaurantes franquiciados y otros 7 corresponden a concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE del país.

 

Esta primera apertura del año responde a un intenso plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para consolidarse como una de las principales marcas hosteleras del país. En base a este plan, Dehesa Santa María prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.

 

Un negocio de éxito tanto a pie de calle como centro comercial:

El éxito de Dehesa Santa María reside en haber logrado combinar la esencia de un  restaurante o bar de tapas de toda la vida con los más modernos sistemas de gestión de restauración propios del grupo Eat Out. En la práctica, este hecho supone automatizar o derivar a la central múltiples gestiones (logísticas, administrativas, de marketing, de innovación de producto, etc.) permitiendo a los emprendedores ser capaces de dirigir con éxito un negocio de estas características.

 

Con este enfoque, Dehesa Santa María opera tanto ubicaciones tan atractivas comercialmente como la calle Mayor, la calle Hermosilla o la Plaza de San Ginés de Madrid, como en centros comerciales o en espacios singulares en los que la compañía ha demostrado enorme experiencia.

 

La oferta de Dehesa Santa María:

La Carta de Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad de productos y recetas, empleando siempre los mejores ingredientes, combinando desde pequeñas raciones ibéricas y tapas para picar, hasta cenas o comidas para los gourmets más exigentes. Desde sus famosos Manoletes, -cuyo precio oscila entre 1 y 2 euros-; hasta sus recetas más elaboradas como el lomo de bacalao con salsa de tomate y cebolla, el secreto ibérico con cebolla caramelizada, o el carpaccio de buey con queso curado, entre otros. Todos ellos, platos llenos de sabor y elaborados con materias primeras de primera calidad; pasando por las tostas, o sus platos de las líneas  “El Arte del Tapeo”,  la “Huerta”, y sus  nuevas recetas premium -como el medallón de foie de pato con jamón ibérico, entre otros-.

 

Todo ello ha consolidado a Dehesa Santa María como una de las principales marcas de restauración moderna basada en productos ibéricos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839