Nueva noticia de la red de franquicias Blablatel España. Blablatel continúa con su proceso de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel continúa con su proceso de crecimiento

04 Febrero 2015

La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias), especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa reforzando su infraestructura con objeto de dar respuesta al ambicioso Plan de Expansión, que tiene como objetivo superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

De esta forma, a los más de 150 metros de oficinas con que la compañía cuenta en su sede central, recientemente se ha producido la ampliación del espacio destinado al almacenamiento de producto, contando con otros más de 200 metros añadidos.

La superficie destinada a oficinas se distribuye principalmente entre los Departamentos de Administración, Back-Office, Franquicias y Formación, Departamento éste último que cuenta con las más avanzadas herramientas que le posibilitan garantizar los mayores estándares de calidad en el desarrollo de los Programas de Formación Inicial para nuevos franquiciados.

Según fuentes próximas a la propia compañía, la ampliación de las instalaciones tiene como objetivo satisfacer el abastecimiento de producto a las tiendas en los plazos más cortos posibles y a los mejores precios.

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel, destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena; al tiempo que comercializa otros servicios, como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles virtuales o seguros para la protección de smartphones y tablets.

Blablatel tienen actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Blablatel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BymovilCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839