Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Las ganadoras de la primera competición comercial de la franquicia berolina, asisten al espectáculo de El Rey León.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las ganadoras de la primera competición comercial de la franquicia berolina, asisten al espectáculo de El Rey León

03 Febrero 2015

Berolina Race es una de las iniciativas de la directiva del grupo para motivar y reconocer a su equipo comercial

El equipo formado por Esther Pacheco e Isabel León fue el ganador de la berolina Race, la primera competición comercial del grupo berolina. El premio concedido fueron dos entradas dobles para un musical en Madrid y una noche de hotel. Esther e Isabel son componentes de berolina Central y obtuvieron la mayor puntuación según un baremo de número de ventas y de nuevos contratos de clientes. Ambas tenían la posibilidad de elegir el musical que prefirieran y el espectáculo seleccionado fue El Rey León, una obra que lleva años en cartel y que ya han disfrutado 65 millones de personas de todo el mundo. Tanto Esther como Isabel quedaron encantadas con la experiencia y agradecen profundamente la confianza depositada en su trabajo.

Berolina Race es una propuesta que la dirección consideró muy interesante no sólo para motivar a los componentes del departamento comercial, sino también para reconocer su esfuerzo y resultados mostrados. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839