Noticia - Deportes / Gimnasios

ElectroBeFit

Juan Carlos Higuero entrena con el método de la franquicia Electrobefit

03.02.2015

El atleta Juan Carlos Higuero ha entrenado el método de Electrobefit, para comprobar los efectos de la electroestimulación en un deportista de élite. 

 

Juan Carlos Higuero es uno de los atletas españoles más laureados. Especialmente en las pruebas de medio fondo, el burgalés (Aranda de Duero, 3 de agosto de 1978), acumula numerosas medallas en su dilatada carrera deportiva. Ha sido campeón de Europa de 1.500 metros en el año 2007 en pista cubierta y cuarto en la misma distancia en los Juegos Olímpicos de Pekin, pero a estos logros suma dos platas más en 1.500 (2002 y 2005), una plata en 3.000 en 2013, un bronce en 1500, todos ello en pista cubierta en 2008 y un oro en el europeo por Naciones en 3.000 metros. 

 

Higuero se ha acercado hasta las instalación de Electrobefit en el polideportivo Pisuerga de Valladolid para realizar una sesión de entrenamiento, al igual que hacen los usuarios de este método que está superando las expectativas en cuanto al número de abonados y sesiones reservadas.

 

La electroestimulación con el método de Electrobefit consta de un entrenamiento totalmente personalizado, con ayuda de un entrenador, que en 20 minutos trabaja todo el cuerpo con la ayuda de un chaleco que recibe los impulsos para multiplicar el efecto del trabajo realizado.

 

Ideal para ponerse en forma de manera rápida, su eficacia se multiplica si se puede compaginar durante la semana con otro tipo de ejercicio físico

 

Juan Carlos Higuero se mostró muy satisfecho del trabajo realizado en su sesión y destacó las virtudes del método para la rehabilitación, aspecto fundamental para un deportista de elite que necesita mantener su cuerpo a pleno rendimiento. 

 

Todos los interesados en realizar una sesión de prueba, totalmente gratuita, o obtener su abono en las diferentes modalidades que ofrece Electrobefit, pueden realizar su reserva a través del teléfono 983-477265