Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Franquicias Esse Parfum: la opción de vender calidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Esse Parfum: la opción de vender calidad

03 Febrero 2015

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es pionera en el mercado de productos económicos y de calidad.

 

En cuanto a sus perfumes, S Parfum es marca de calidad frente al resto de opciones. La franquicia fabrica sus contratipos bajo el más riguroso control de calidad y siempre con el máximo cumplimiento de la normativa de Sanidad y la Ley de Protección Industrial. En definitiva, vender perfumes S Parfum es vender la misma calidad que las grandes marcas pero a precios muy asequibles por el ahorro que supone la sencillez de envases: frascos de 100ml. y 50ml perfectamente sellados en fábrica para mantener las mejores condiciones de conservación.

 

Por otra parte, la línea cosmética S Parfum se asienta principalmente en tres agentes naturales: Aloe, aceite de Argán y aceite de Rosa Mosqueta. Tan natural como efectiva, es además segura para toda la familia. Todos los productos que forman parte de la gama cosmética S Parfum están registrados en el CPNP (Cosmetics Products Notification Portal) cumpliendo así la normativa europea para este tipo de productos.

 

Por último cabría mencionar sus ambientadores para el hogar. Creados para la conservación del medioambiente, son perfectos para aplicar en casa o en cualquier tipo de ambientes debido a su nula toxicidad: habitaciones de bebés y niños, hospitales y cualquier espacio profesional como hoteles, bancos, oficinas, tiendas o restaurantes. Los ambientadores S Parfum están preparados para pulverizar sobre los tejidos del hogar porque no manchan y así perduran mucho más que los rociados al aire.

 

La calidad S Parfum está en todos sus productos y son una oportunidad única para que su propio negocio sólo ofrezca lo mejor y a los mejores precios. Una razón más para sentir seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839