Noticia - Perfumes

¡En La Botica estrenamos página Web de nuestras franquicias!

03.02.2015

La Botica de los Perfumes inaugura su nueva site con nuevos espacios como nuestro blog, catálogo de productos, buscador de Boticas mejorado y más información sobre nuestra empresa, nuestro modelo de negocio y nuestra actividad.


 

La Botica de los Perfumes ha comenzado el año con muy buen pie, así se demuestra en la numerosas novedades que se van incorporando en nuestra red de establecimientos y en el mismo modelo de negocio.

 

Si comenzábamos el año con una bajada de la inversión, con el cierre de un acuerdo en las Islas Baleares y con una promoción que beneficia tanto a franquiciados como a clientes, ahora inauguramos nuestra nueva página web.

 

En esta nueva site, rediseñada y mejorada, podréis encontrar nuevas secciones como nuestro blog “La Blogtica de los Perfumes”, catálogo con todos nuestros productos, sección noticias con aperturas y presencia en medios, información para formar parte de nuestra red, el buscador de Boticas y toda la información sobre nuestra empresa, con “quienes somos” y, “premios y reconocimientos”.

 

Estos espacios hacen de nuestra web un espacio más atractivo, intuitivo y completo, además de adaptada a dispositivos móviles.

 

Es destacable que nuestro buscador facilita la localización de cada una de nuestras Boticas. Introduciendo tu dirección, puedes encontrar las tiendas especializadas más cercanas. Además de esto, puedes consultar más información acerca de la Botica en cuestión. Los clientes verán fotos interiores y exteriores del establecimiento y la dirección exacta. Encontrar tu Botica nunca habrá sido tan fácil.

 

Además de todo esto, hemos creado una sección especial para nuestros premios y reconocimientos, no sólo como empresa, sino también con un espacio reservado para que nuestras tiendas, de forma individual, puedan colgar sus logros, así los clientes sabrán que nuestras Boticas también son reconocidas en sus localidades.

 

Pero sin duda, el catálogo es la estrella de la corona de nuestra nueva herramienta web. En el catálogo podrás encontrar cada uno de nuestros productos de La Botica de los Perfumes con una descripción individual de sus propiedades, modo de empleo y características. De esta forma los clientes pueden conocer para qué sirven, cómo usarlos y cuáles son sus ingredientes principales.

 

Información, interacción y comunidad. Son las claves de nuestra nueva web corporativa que permitirán a emprendedores, clientes y franquiciados, conocer más y mejor sobre La Botica de los Perfumes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).