Noticia - Alimentación

Tophouse Chocolate

Tophouse Chocolate inaugura una nueva franquicia en Cádiz

02.02.2015

La capital gaditana ya cuenta con un establecimiento de esta franquicia de repostería creativa que continúa su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue ofreciendo oportunidades laborales para aquellos que están pensando en abrir su propio negocio. Prueba de ello es la nueva apertura de  Tophouse Chocolate, esta vez en Cádiz. La franquicia ya cuenta de manera oficial con este establecimiento abierto al público,  aunque será mañana sábado cuando tenga lugar la inauguración a partir de las 10:00 horas en la calle Pintor Zuloaga.

Contando con esta última, la firma cuenta con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el presente año  están previstas las inauguraciones de más locales en distintos puntos.

Tophouse Chocolate nació hace tres años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de poner a disposición del cliente tiendas en las que se adquieran solamente dulces,  en Tophouse Chocolate se ofrece una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.