Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse Chocolate España. Tophouse Chocolate inaugura una nueva franquicia en Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tophouse Chocolate inaugura una nueva franquicia en Cádiz

02 Febrero 2015

La capital gaditana ya cuenta con un establecimiento de esta franquicia de repostería creativa que continúa su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue ofreciendo oportunidades laborales para aquellos que están pensando en abrir su propio negocio. Prueba de ello es la nueva apertura de  Tophouse Chocolate, esta vez en Cádiz. La franquicia ya cuenta de manera oficial con este establecimiento abierto al público,  aunque será mañana sábado cuando tenga lugar la inauguración a partir de las 10:00 horas en la calle Pintor Zuloaga.

Contando con esta última, la firma cuenta con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el presente año  están previstas las inauguraciones de más locales en distintos puntos.

Tophouse Chocolate nació hace tres años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de poner a disposición del cliente tiendas en las que se adquieran solamente dulces,  en Tophouse Chocolate se ofrece una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839