Noticia - Telefonía / Comunicaciones

RedTecno

RedTecno la primera franquicia en tener su propio operador

02.02.2015

RedTecno es la franquicia de telefonía libre y multi-operador que mas tiempo lleva en el mercado Español, ofreciendo la posibilidad de comercializar la mayoría de las operadoras Españolas, telefonía, accesorios e informática, para poder rentabilizar el negocio con seguridad.
 

RedTecno a creado su propio operador , con el que se podrá comercializar ADSL y lineas fijas con nuestra marca sin depender de otros operadores y en breve lanzaremos lineas móviles con terminales financiados , solo en exclusiva en las tiendas oficiales de RedTecno. Esto nos diferencia de la competencia y le da a nuestros franquiciados la máxima rentabilidad en cobro de comisiones y cartera de clientes .

Con esta gran novedad RedTecno se pone a la cabeza de las franquicias de telecomunicaciones ya que no es solo un revendedor de productos de otras operadoras , sino que posee su  propia operadora con la que la rentabilidad esta asegurada  y con esto se diferencia de las demás franquicias al ofertar una marca propia a sus clientes y tener total control de sus productos ,  comisiones y cartera de clientes .