Nueva noticia de la red de franquicias España. Las nuevas tecnologías, reclamo para las franquicias (I Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las nuevas tecnologías, reclamo para las franquicias (I Parte)

02 Febrero 2015

·         Fuerte apuesta del sector por las nuevas tecnologías

·         Incremento de este tipo de herramientas para mejorar la competitividad

El sector de las franquicias, como otros, está apostando por mejorar sus prestaciones tecnológicas. Esto quiere decir que a día de hoy son muchas las empresas de este sector que han invertido recursos en fomentar el uso de las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la competitividad.

Entre los puntos fuertes de este sector podemos señalar su gran capacidad para llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes y el enorme grado de incidencia que tiene sobre el mercado lo que convierte a estas herramientas en aplicaciones por las que las diferentes enseñas deben apostar.

Desde www.100franquicias.com hemos querido señalar las principales dentro del sector que son:

  • 7 Pilones es una franquicia de "Descuentos On Line", donde nuestros franquiciados tienen acceso a plataformas sofisticadas, bases de datos y territorio exclusivo, sin necesidad de tener un local comercial ni gastos fijos.
  • A-Ora soluciones te propone la herramienta global de comunicación en la Red para la pequeña y mediana empresa, TuCiudad.net. Forma parte del proyecto sin inversión inicial.
  • App Ciudad es una Guía Comercial Personalizada para Ciudades. Un gran escaparate digital para las empresas, pensado para que los comercios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la App.
  • App New es una aplicación muy intuitiva, y sencilla que permite hacer gráficos, presentaciones, dibujos y todo tipo de garabatos para completar el desarrollo de tus ideas en cada instante.
  • Bluumi es una enseña dedicada a la comercialización de APPS nativas para dispositivos móviles.
  • Boomeraling. Sus franquiciados ofrecen un comparador de envíos online a sus clientes, ofreciendo unas tarifas muy económicas, con descuentos de hasta el 70% además de monitorizar los envíos, es decir hacer un seguimiento de todo el proceso del transporte.
  • C2 Digital Agency es un negocio pensado para triunfar. Con esta franquicia maximizaras tu trabajo y obtendrás un negocio seguro. La marca está avalada por grandes profesionales con más de 15 años de experiencia.
  • Comunicare Marketing Online ha desarrollado una nueva metodología de consultoría online para empresas. Una fórmula basada en el asesoramiento integral, donde los resultados, la cercanía entre cliente y asesor y la calidad del servicio son las piezas esenciales.
  • Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.
  • Couponer Apps está pensada para que los negocios se promocionen a un precio muy económico dentro de la App y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.
  • Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
  • Dseo Franquicias Online ofrece una franquicia de Marketing online, de baja invesión y de alta rentabilidad para trabajar desde casa, orientada a emprendedores.
  • Geswebs es una empresa con todo lo necesario para llevar adelante su proyecto en internet, años de experiencia en el diseño les avalan.
  • GoldenEvent es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.
  • Health & Pharma TV te ofrece la oportunidad de franquiciar un canal farmacéutico INTELIGENTE en el punto de venta, capaz de satisfacer las necesidades de comunicación del sector, y aprovechar la ventaja que constituye la presencia de estos sistemas en el punto de venta farmacéutico.
  • iRotulo crea una red de franquicias a nivel nacional, especialistas en el mundo de la rotulación y la publicidad, dando la posibilidad a nuevos emprendedores de iniciar su propio negocio.

En suma, cualquier franquicia que quiera tener una presencia destacada en su sector debe contar con este tipo de herramientas para conseguir crecer y llegar a una mayor cantidad de clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839