Nueva noticia de la red de franquicias Taberna El Papelón España. Taberna El Papelón quiere abrir entre 10 y 15 franquicias nuevas en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón quiere abrir entre 10 y 15 franquicias nuevas en 2015

30 Enero 2015

Tradictional Taverns Franchising, sociedad franquiciadora bajo la que opera Taberna El Papelón, prevé consolidar su crecimiento en Sevilla y comenzar a abrir locales en el resto de Andalucía. Madrid y Barcelona también están dentro del plan de expansión de la marca que cuenta con 8 locales en nuestro país.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, quiere abrir entre 10 y 15 establecimientos nuevos en 2015.


Este plan mantiene la consolidación de Taberna El Papelón en Sevilla, donde ya cuenta con 6 locales y podría abrir otros dos, pero inicia una expansión al resto de Andalucía, poniendo el foco en Málaga para conseguir por lo menos 3 aperturas. Madrid es uno de los objetivos principales, con dos locales operativos, la marca quiere consolidar su presencia en la capital con una previsión de entre 3 a 5 locales nuevos. Por último, Barcelona también acapara gran importancia en la expansión de esta enseña andaluza; en unos tres meses se abrirá la primera Taberna en la Ciudad Condal y la intención es abrir al menos 2 nuevas ubicaciones este año.


“La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. Hemos querido crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto sólido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.


El proyecto de Taberna El Papelón se configuró ya en su gestación con la idea de franquiciarlo en el momento adecuado ya que el equipo que conforma la enseña aportaba una dilatada experiencia en el sector de la restauración en franquicias de diversa tipología (Café de Indias, Jamaica Coffee Shop, Rodilla, 100 Montaditos y Sureña, Bocatta, Pans and Company, etc.). Los locales de esta enseña no necesitan salida de humos ya que no se cocinan productos en su interior, sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. “Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante”, explica Rafael Ruiz.


Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna El Papelón

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
Al-Andalus TapasAltaglioAmorino
Anatolia KebabsAsasurAustralian Restaurant RedRoo
Barra de PintxosBertizBistro Venexia
BocalamarBocalindaBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCake Factory CaféCantina Mariachi
Capisco PizzaCarl´s Jr.Casa de Vila de Cruces
Casino ParkCassaniCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCharlotte
ChurrotiCien Boca-PizzConrado´s Cafe
CosechasCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDaremaDon G
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféEl Pez Gastrotiendas
El Rancho Asador ArgentinoEntrepuentesFrankfurt Medieval
Fresc CoGambrinus Gastro-CerveceríaGarbel
GigantonGinosGoofretti
Go SushiGreen PigHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarIndalo Tapas
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Chelinda
La GarrigaLa Mafia se sienta a la MesaLa Manon
La RamonaLa TaqueríaLa Tía Juana
LemongrassLIZARRANLizarran Gastro
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
LupuloveMakitakeMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMuerde la PastaNuevo Almacén Gastrobar
Nuts ChococafeteríasNómadaO Mamma Mia
OMG! Oh my GamePanariaPans & Company
Papizza, Pasta & Pizza BarPasta MitoPeggy Sue's
PintxoTerapiaPizzería CarlosPizzería Finitezza
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorRibs
Rolls & CoSanissimoSantaGloria
SANTAMARÍASkalopSubway
SushiClubTaberna del VolapiéTea Corner
Tele GourmetThe Good BurgerTomate Fresh
Vega Raw OrganicVinaliumVIPS
VIPS SmartVostra ViteWings Secret
Wowble!Yogur CaféYogurtería Danone
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839