Noticia - Moda complementos

MOA

MOA hace un balance positivo de lo que ha sido el 2014 para su franquicia

30.01.2015

MOA hace un balance positivo de lo que ha sido el 2014 con 50 nuevas aperturas a nivel mundial. La red actual de MOA está constituída por un total de 120 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y córners.

MOA ofrece una amplia gama de accesorios, complementos de moda, bisutería y una completa colección en bolsos y calzado, posicionándose como una marca moderna, cualitativa y diferente a la oferta del mercado actual. En lo que a nuestro país se refiere, MOA ha proseguido su crecimiento con la apertura de una tienda en el CC La Maquinista de Barcelona y la implantación de nuevos córners en El Corte Inglés. También en Andorra MOA abrió su primer establecimiento en el mes de Diciembre.

MOA, tras la entrada de nuevo accionista en el capital de la compañía, ha llevado a cabo un plan de inversiones para afrontar el ambicioso de plan de crecimiento a nivel internacional siendo el mercado español, a través de su filial en nuestro país gestionada por Retailser, una de los ejes prioritarios de crecimiento en Europa. Recientemente ha ampliado su centro de distribución de más de 6.000 m2 situado a las afueras de Paris para atender el plan de expansión previsto en el 2015 de 40 nuevas aperturas en córners, tiendas propias y en franquicia.