Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy España. La red de franquicias Publibolsy edita nuevo Bolsypan en las poblaciones de la Vega Alta del río Segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

La red de franquicias Publibolsy edita nuevo Bolsypan en las poblaciones de la Vega Alta del río Segura

30 Enero 2015

Los comercios de Cieza, vuelven a apostar por Bolsypan para anunciar sus negocios.

 

La central de la enseña, en Murcia, sale al mercado con 1 nueva bolsa en la localidades de Abarán, Blanca y Cieza.  La imagen de más de 20 negocios empezará a circular por las calles de las distintas poblaciones, a través de las panaderías más reconocidas, a quienes se les entrega las bolsas de forma gratuita, garantizando así, su distribución.

Con estas, Publibolsy Murcia sigue demostrando la eficacia que tiene el nuevo formato publicitario, donde cabe destacar como en una ciudad como Cieza en esta bolsa repiten su anuncio más del  70 % de ediciones anteriores.

 

Muchos comercios y empresas de múltiples sectores aprovechan este modelo de publicidad para dar a conocer sus ofertas y promociones aumentando clientes y ventas, invirtiendo en un formato seguro, rentable, eficiente, que llega a la mesa del consumidor final y una de las cosas más importantes, ecológico 100% y impreso en tintas base agua que contribuyen a mantener el medio ambiente.

Con un mínimo coste y un gran impacto, estos comercios entienden que en tiempos de crisis deben dar a conocer aun mas sus negocios y hacerlos diferentes del resto. Y qué mejor medio que Publibolsy, Bolsypan y Bolsyfarma.

 

“Es un medio muy llamativo y diferente. Creo que la publicidad es muy importante para dar a conocer cualquier negocio. Tienes que traer clientes y para eso debes llamarlos de alguna forma. He hecho publicidad en distintos medios, pero creo que el medio de publicidad escrito más innovador, económico, y efectivo es el que ofrece Publibolsy, es la segunda vez que repetimos ya que la anterior nos fue muy bien”, Comenta Pascual, propietario de Taller de Chapa y Pintura Pascual, uno de los negocios que se anuncian en la bolsa que se distribuirá.

Publibolsy se consolida como soporte publicitario en bolsas de papel para Pan (Bolsypan), bolsas para farmacia (Bolsyfarma) y bolsas para comercio en general.

Todo esto convierte a PUBLIBOLSY en una  inversión Fiable, segura y de rápida amortización para aquellos que apuestan por el autoempleo como salida al mercado laboral.

¡Publibolsy continúa trabajando para que las empresas crezcan!

LLEGAMOS DONDE OTROS NO.

Publibolsy, su publicidad en primera línea Todos los días.

¡¡¡¡MARKETING VIRAL!!!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publibolsy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProMundoguia.com
NeedbudgetNetllarNukkleo
OferaliaPublipanPublivaso
PublyPizzaRedgreenTicketpoint
Tinta RedWi-Net Wireless InternetXeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839