Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La red de franquicias Mundopán prevé llegar a 50 nuevas localidades en 2015 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La red de franquicias Mundopán prevé llegar a 50 nuevas localidades en 2015

30 Enero 2015

Actualmente cuenta con 41 unidades que dan servicio a más de 300 poblaciones en nuestro país.

 

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, ha puesto en marcha su plan de expansión para el presente ejercicio, mediante el que tiene como objetivo llegar a 50 nuevas localidades a lo largo del año.

 

A través de esta estrategia la compañía, que cuenta actualmente con una red de 41 establecimientos que dan servicio a más de 300 poblaciones en nuestro país, pretende confirmar su liderazgo en el mercado, para en cinco años cubrir la totalidad del territorio nacional.

 

Mundopán comenzó su actividad hace 10 años, incorporando al mercado un innovador servicio que hasta el momento no existía.

 

Se trata de un modelo de negocio que ofrece un servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos con un moderno sistema de entrega que no precisa que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía instala su Buzón Panera Térmico en el exterior de la vivienda, patentado y adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

 

Desde sus inicios ha obtenido una excelente aceptación en el mercado, avalada por sus más de 17.000 clientes a los cuales Mundopán sirve a diario, gracias a un avanzado sistema informático de gestión diseñado por la compañía, para la preparación de rutas y pedidos, así como para el resto de tareas administrativas,.

 

El éxito obtenido en los cinco primeros años de actividad a través de una red de reparto propia llevó a la compañía a dar el salto y comenzar un crecimiento nacional a través del formato de franquicias.

 

Todos sus asociados se benefician de un estudiado método de trabajo, con directrices muy precisas en la captación de clientes, la aplicación de un sólido método operativo, el buzón-panera, el diseño personalizado de las bolsas de pan patentado, los acuerdos con proveedores para compras y un sistema de entrega y gestión controlado por un moderno software informático propio.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 6.499 euros, pensada para núcleos residenciales de en torno a las 3.000 viviendas unifamiliares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAction CareAloha24.com
AsasurAsistencia Familiar 24AsistHogar
Bocatería Stadium ExpressClick y ReparaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEgar 365
El Brillante de la HigieneEmovilGoodbye Piojitos
Go SushiInterdomicilioLa Taberna de Telepincho
Limpiezas a la CartaLlaves & LlavesLos Mañosos
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
RentaplantRomance BodaSerHogarsystem
Tele GourmetTuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839