Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La franquicia Midas irrumpe en las rebajas con una campaña para vehículos de más de 10 años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La franquicia Midas irrumpe en las rebajas con una campaña para vehículos de más de 10 años

30 Enero 2015
  • En el marco de su preocupación por la seguridad, la compañía pone en marcha una promoción para un parque automovilístico que en España supera el 50% de los vehículos en circulación
  • Cambio de filtro y aceite, revisión de seguridad, de confort y ecorevisión son los servicios incluidos en esta promoción exclusiva de 49€

Más del 50% de los vehículos que circulan cada día por las carreteras españolas supera los 10 años de antigüedad. Esta cifra sitúa nuestro parque automovilístico como uno de los más envejecidos de la Unión Europea y el más viejo dentro de los cinco mercados europeos principales.

Basándose en estos datos y pensando en la seguridad de esos 11 millones de conductores que utilizan este tipo de vehículos, Midas, la compañía líder en servicios de mantenimiento, ha puesto en marcha una campaña especialmente diseñada para ellos. A partir de hoy, todos los clientes que cumplan estas características y se acerquen a un taller Midas podrán acogerse a su plan de rebajas.

Por 49€ y por un periodo de tiempo limitado, ya que la promoción sólo estará disponible hasta el próximo mes de marzo, los conductores podrán realizar una puesta a punto integral de su vehículo. Cambio de filtro y aceite, revisión de seguridad, de confort y ecorevisión son los servicios incluidos en una campaña que dará una vida más larga y sobre todo, más segura, a este parque automovilístico.

“La edad media de los vehículos actuales está por encima de los 11 años, según la patronal de fabricantes ANFAC. Un dato que lejos de reducirse irá a más, ya que se estima que en 2017, el 67% de nuestro parque tendrá más de una década, es decir, superará los 16 millones de vehículos según Audatex”, ha asegurado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas, que ha añadido: “En Midas, tenemos un gran compromiso con la seguridad, de ahí que hayamos decidido facilitar a nuestros clientes el mantenimiento de estos vehículos y diseñar para ellos una promoción especial”.

Las condiciones de la promoción y los servicios que cubre la oferta están disponibles para todos los conductores en www.midas.es. En esa misma página se pueden consultar otras campañas adaptadas a las necesidades de los clientes que cuentan con vehículos más actualizados. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839