Noticia -

IPV
IPV

Inspector profesional de viviendas

30.01.2015

Este es el único negocio, que una vez reúnas los requisitos ya puedes empezar a generar negocio, sin inversión, solo dependerás de tu saber hacer, no tendrás que hacer colas y esperar hasta que te dé trabajo una empresa o ganar puntos para entrar a trabajar en una institución.

 

El Inspector profesional de viviendas, emite el  certificado IPV de la vivienda que es un informe  confidencial, privado, fácilmente comprensible y muy económico. Sirve para definir el estado real, funcionamiento y saneamiento en general de las viviendas en la fecha, revisando de arriba abajo, de interior a exterior, pasando por todas las áreas intermedias.

 

Hay diferentes tipos de certificados adecuados para cada necesidad, que sirven para antes, durante y después de la compra-venta y alquiler, pero sobre todo, actualmente el 80% de los informes que se realizan son de control y seguimiento del alquiler, puesto que los propietarios que tienen pisos alquilados, cuando se les ofrece la posibilidad de poder hacer una inspección en la propiedad que tienen alquilada, lo contratan sin dudarlo.

 

En definitiva el Inspector Profesional de la Vivienda, es un profesional diplomado que siendo imparcial e independiente, facilitará unos Certificados que siguen las pautas y protocolos de la Asociación Española de Inspectores Profesionales ASIPV.