Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente, éxito total de nuevas aperturas

30.01.2015

La red de franquicias Blablatel, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en la distribución de telefonía y tecnología de consumo, ha superado todas las previsiones al recibir más de 50 solicitudes de información en una semana, habiendo formalizado la reserva 3 de ellas, que en los próximos meses se convertirán en nuevas aperturas.

Si bien era más que previsible, gracias a las excelentes condiciones económicas ofrecidas a las próximas 10 franquicias, desde la propia compañía no esperaban una respuesta tan positiva. De hecho, desde el Departamento de Expansión de Blablatel han decidido adelantar el curso de formación inicial que tenían previsto para el mes de abril.

Según afirma el Director del Departamento de Expansión de Blablatel, “la excelente oferta que hemos preparado para las próximas 10 nuevas franquicias está dando sus frutos. Por 8.900 euros, cualquier persona puede tener su franquicia Blablatel completamente instalada, ya que en ese precio se incluye absolutamente todo lo necesario para abrir: el mostrador, los paneles para la exposición del producto, las vitrinas, el ordenador, el puesto de caja al completo, los rótulos luminosos exteriores, los vinilos y la decoración…”.

Entre sus principales líneas de actividad destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de marcas de primera línea, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de marcas asiáticas de primera calidad como Huawei, Xiaomi, Doogee, Cubot o ThL, y otras muchas más.

Además, la red de franquicias Blablatel cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena: carcasas y fundas, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, protectores de pantalla, palos de selfie…

De hecho, uno de sus puntos fuertes son los amplios márgenes de beneficio que obtienen los franquiciados de Blablatel, ya que la Central pertenece a un grupo de compras internacional que le permite conseguir los mejores precios de aprovisionamiento.

Gracias a la campaña por la cual los próximos franquiciados se podrán beneficiar de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, el objetivo de la compañía es finalizar el año 2015 con 25 nuevas aperturas.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es