Nueva noticia de la red de franquicias B-Kover España. Alta costura para Smartphones y tablets en las franquicias Bkover.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Alta costura para Smartphones y tablets en las franquicias Bkover

30 Enero 2015

Las pasarelas internacionales de la moda llegan a Bkover, ofreciendo accesorios sorprendentes que visten, a la vez que protegen, a smartphones y tablets.

 

Con alternativas para todas las tendencias, la joven empresa ha optado para su colección spring-summer 2015 por usar tanto estampados tradicionales (rayas, cuadritos, colores llamativos, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, la microfibra, el ante o los cristales Swaroski, entre otros.

 

Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

 

Además, Bkover presenta para esta nueva temporada su colección de fundas funcionales como las Smart Flex Card ideales para llevar las tarjetas junto al teléfono, las fundas con teclado incorporado para tablets o los bolsos-funda con asa de cadena desmontable, donde poder llevar todos los accesorios en un solo compartimento. Glamour y protección siempre de la mano gracias a Bkover.

 

Consulta la moda y tendencias que vienen, en www.bkover.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839