Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. 10 secretos sobre la cosmética de las franquicias Refan.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

10 secretos sobre la cosmética de las franquicias Refan

30 Enero 2015

Refan cuenta con más de 550 productos de cosmética natural. Tantos productos que a veces resulta difícil conocerlos todos. Para acercar nuestra cosmética a nuestros clientes, hemos preparado este post en el que os desvelamos 10 secretos de los productos de las franquicias de perfumería y cosmética natural Refan.

  1. El aloe vera tiene propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Por eso se usa para combatir inflamaciones y heridas en la piel. Refan tiene una amplia gama de productos con aloe vera y té verde (otro importante regenerador de la piel), como por ejemplo el gel de ducha, el body mist, la crema de manos o la crema corporal.
  2. El aceite de rosas, presente en nuestra serie Reina Rosa, funciona como afrodisíaco, especialmente en mujeres con trastornos emocionales que conllevan problemas sexuales. Por eso recomendamos productos como el gel de ducha, la loción corporal, las cremas faciales, el champú o el spray refrescantes de Reina Rosa de Refan.
  3. El árbol de té por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa y es útil también para prevenir la aparición de piojos. Os recomendamos el champú de árbol de té de Refan.
  4. El roll on de árbol de té de Refan es un eficiente aliado en la lucha contra el acné. Además puede usarse como repelente de insectos y para calmar las picaduras si estas se producen.
  5. El yogur está lleno de propiedades nutritivas, ya que es rico en elementos activos vitales como la lactosa, las proteínas, los lípidos, la vitamina A y las vitaminas del grupo B. Todos ellos son nutrientes esenciales para preservar la barrera natural de protección cutánea, favorecer la hidratación, mejorar la tonicidad y la consistencia de la piel. Por eso en Refan tenemos tantas series con yogur, como la de Passion Fruit y YogurRosa y Yogur o Oliva y Yogur, entre otras.

6.      El jabón Holly Lake contiene barro medicinal, lo que implica que tenga efectos antisépticos y que mejore la circulación sanguínea, favorezca la cicatrización y sea ideal para pieles con problemas pieles atópicas, sensibles, excemas. Es un jabón que  incluso va bien para la psoriasis  y que sirve tanto para uso cutáneo como corporal. Nuestra asesora de producto, además, confiesa un secreto personal: El jabón de Holy Lake está especialmente indicado para las manchas que salen en la piel y para aclarar las pecas.

7.      El Body Shaping Gel,  gel anti-celulitis, contiene castaño de indias. El castaño de indias es  conocido porque activa la circulación y actúa en las capas internas de la piel, reduciendo así la aparición de celulitis  y suavizando la piel.

8.      Los exfoliantes corporales de azúcar: Están hechos a base de aceites vegetales y macropartículas de cristales de azúcar. Su uso hace que la piel quede suave y limpia de imperfecciones gracias al exfoliado profundo que producen las partículas de azúcar. Los exfoliantes hacen que el tratamiento que utilicemos después sea más efectivo porque nuestra piel ya está limpia y preparada.

9.      Los jabones de glicerina suavizan la piel y son ideales para todo tipo de pieles y tanto para el cuerpo como para la cara. Para el cuidado fácil, la glicerina tiene grandes propiedades anti- edad y ayuda a aliviar problemas cutáneos

10.  Crema de manos de Yogurt y Saúco: La fruta de saúco es conocida por su gran poder regenerador. Por eso esta crema es ideal para esas manos que sufren los cambios de temperaturas bruscos y se agrietan fácilmente; el sauco ayudara a regenéralas fácilmente y con su uso continuado evitaremos que vuelva a pasar.

¿Quieres conocernos mejor?

Refan es una excelente opción para personas que busquen abrir una franquicia debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839