Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Nace UNO Componentes con miles de repuestos para todo tipo de smartphones.

29.01.2015

Este pasado 15 de enero, tuvo lugar la presentación de UNO COMPONENTES. Bajo esta marca las tiendas COLOURMOBILE comercializaran todo tipo de piezas y repuestos de telefonía móvil.

El catálogo inicial de componentes de UNO COMPONENTES cuenta con más de 2000 referencias para una amplia gama de marcas de smartphones como Samsung, Iphone, Lg,Wiko, entre otras.

Con UNO COMPONENTES nace la primera marca especializada en un sector, el de la reparación de smarthphones, que no ha parado de crecer en los últimos años.

Esta nueva línea de negocios de la franquicia COLOURMOBILE es fruto de la larga experiencia de sus promotores y los recientes acuerdos de distribución alcanzados con un potente fabricante asiático tras dos años de trabajo conjunto encaminados a conseguir la máxima seguridad y calidad de los componentes a comercializar.

Con esta nueva marca la franquicia COLOURMOBILE refuerza su compromiso de ofrecer a su clientela un servicio integral en todo lo que se refiere a sus necesidades de comunicación móvil. A la venta de smartphones, accesorios y contratación de servicios telefónicos añade el suministro de repuestos y piezas aportando un plus a su servicio técnico y gestión de garantías.

Esta marca se dio a conocer en la presentación del nuevo curso de reparación de smartphones y tablets, y que esta vez se ha actualizado para incorporar manuales los últimos modelos que han aparecido, como los últimos Iphone 6.