Nueva noticia de la red de franquicias Dulzia España. La red de franquicias Dulzia recibe el reconocimiento de los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La red de franquicias Dulzia recibe el reconocimiento de los emprendedores

28 Enero 2015

Dulzia se ha convertido en dos años en la referencia del sector de la franquicia en la creación de empleo con 140 nuevos puestos de trabajo.

Dulzia  la franquicia de chuches y más o chuches & Things, recoge en este primero de año el reconocimiento a su labor, ha sido escogido como  franquicia líder en la creación de empleo en franquicias low cost. Su franja de inversión de 9900 a 12900€ más IVA, su ausencia de royalties, canon y la libertad de sus franquiciados han conseguido dar empleo a cerca de dos centenas de trabajadores, muchos de ellos emprendedores con un pequeño capital y muchísima ilusión.

En 24 meses han convertido Dulzia en el líder del sector de los dulces, personajes licenciados, regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones), sus tés, accesorios y materiales de cup cake, les han diferenciado y granjeado el cariño de su clientela. Para muestra un botón el grupo vende en sus 72 franquicias 3 Toneladas (3.000 Kg) de chuches al trimestre. La fuerza de un negocio que no conoce vaivenes, ¿quién no invita a su hijo o a su novia a chuches, quien no celebra una boda o cumpleaños?, hace de DULZIA el modelo de franquicia con más proyección y menor inversión para el año 2.015.

Dulzia pertenece al Grupo de Euroycia con más de 380 franquicias de regalos, menaje alimentación,...siendo pionero de la franquicia en España hace 29 años. Ha sido premiado a nivel nacional con todos los premios de franquicias existentes y al grupo se le destaca por su innovación siendo los creadores no solo de marcas sino del sectores como "el precio único o las 100 ptas.", Son introductores en España de las franquicias de Feng shui, cup cake, o la venta de franquicias multi-secciones  con encanto como DULZIA. Sus previsiones para el 2015 es superar las 69 franquicias abiertas el año anterior y alcanzar el número redondo de las 100 aperturas -2015.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiEurekakids
Five SensesFragances & ColorsFriking
Fun RideJuguetilandiaJ´aromas
La BarataMaskeuros.comMinniStore
ParfoisParty FiestaPeke World
Regalos Originales y BaratosSecretos de IndiaSQRUPS!
TuttocarsUppaliYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839