Nueva noticia de la red de franquicias Piccadilly Coffee España. Los beneficios de las especias según la franquicia Piccadilly Coffee.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los beneficios de las especias según la franquicia Piccadilly Coffee

27 Enero 2015

Buenos días Piccadictos,

 

Hoy en el blog de Piccadilly no nos colamos en la cocina de masterchef pero vamos a hablar de porque somos fans de las especias en las comidas.

Las especias se utilizaban desde la antigüedad por diferentes motivos siendo su principal función la de preservar los alimentos.

Podemos considerar de las especias varias ventajas. Una es que potencian el sabor de los platos y dan un aroma muy característico pero otra ventaja es que pueden resultar beneficiosas para nuestra salud ya que se le atribuyen propiedades terapéuticas.

Al aportar especias a nuestros platos, podemos disfrutar de platos sabrosos reduciendo la cantidad de sodio al añadir menos sal en las comidas.

Algunas de ellas contienen también vitaminas y minerales como el hierro y el calcio. Sólo dos cucharadas de especias podrían reducir un 30% la acumulación de triglicéridos en sangre, según un estudio de la Universidad de Penn State, USA.

Favorecen la digestión y realzan el sabor de las comidas, pero además tienen un efecto saciante así que son un recurso muy útil en las dietas de adelgazamiento.

Si además tenemos en cuenta que no incrementan el aporte calórico en las comidas y que cuentan con propiedades antioxidantes que protegen las células de nuestro organismo, resulta que tenemos un tesoro para la salud.

Así que, si os gustan los fogones y sois unos cocinatas, os recomendamos fielmente a que utilicéis especias en vuestros platos y reduzcáis el nivel de sal en vuestras comidas.

 

Hasta la próxima Piccadictos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839