Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Según la franquicia Tatualia, arrepentimiento, cuestiones laborales y desamor, los principales motivos para la eliminación de tatuajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Según la franquicia Tatualia, arrepentimiento, cuestiones laborales y desamor, los principales motivos para la eliminación de tatuajes

27 Enero 2015

Estos son tres de los principales datos que se extraen del Informe de 2014 elaborado por Tatualia, red de franquicias especializada en la eliminación de tatuajes, a partir de los 12 centros que tiene en funcionamiento y de sus más de 2.500 clientes


Tatualia, red de centros especializada en popularizar la eliminación de tatuajes a bajos precios, cuenta ya con más de 2.500 clientes tras iniciar su andadura finalizando 2013. Hoy tiene en funcionamiento doce centros, además de un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia.

Tras analizar los datos de sus 12 centros de eliminación de tatuajes, Tatualia concluye que el 59% de sus clientes son hombres, mientras que el 41% son mujeres. En cuanto a la edad, la mayoría de las personas que han acudido a los centrosTatualia tienen menos de 40 años, alcanzando un 83%, el 17% restante son mayores de 40 años. Entre los tipos de tatuajes más eliminados destacan los dibujos —sobre todo infantiles, pertenecientes a etapas anteriores de los clientes— y nombres y fechas — propios de relaciones del pasado —.

Los motivos por los que cada persona decide eliminar su tatuaje son variados, pero entre los más destacados: el 54% alega que se arrepiente porque su tatuaje es feo y ha dejado de gustarle; un 28% lo hace por motivos laborales y el 12% porque les recuerda a su pasado: siendo el desamor el principal motivo; muchos borran el nombre de una ex pareja o una fecha que les recuerda algún momento que ya no es especial. Luego están los que son verdaderos amantes de los tatuajes y quieren eliminar uno que ya tienen para hacerse otro: total un 6%.

En cuanto al tamaño de los tattoos, el informe concluye que el 40% de los tatuajes eliminados son de menos de 10cm2. En la mayoría de los casos, un total de 53.4% de los clientes acuden a eliminar sus dibujos de entre 10 y 50cm2. Solo el 6,6% de los clientes que acuden a los centros Tatualia eliminan tatuajes que superan los 50cm2. Como dato significativo: el 10% de los clientes acuden para eliminar más de un tattoode su piel.

Desde la central de Tatualia afirman que “gracias a este informe podemos concluir que el número de sesiones medio necesario para eliminar un tatuaje con tinta vegetal es entre 4 y 6, mientras que para una tinta acrílica o sintética se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones con el exclusivo láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y color de piel, entre otros”.
 
La innovación más importante de la marca Tatualia al mercado de la eliminación de tatuajes es, además de los resultados tan satisfactorios, el precio. El servicio de la eliminación de tatuajes hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y Tatualiasaca al mercado unas tarifas totalmente asequibles para todos los bolsillos: desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Tatualia, la red que populariza la eliminación de tatuajes, suma ya un total de 12 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia,  Barcelona y Collado Villalba y prevé inaugurar 10 nuevas franquicias durante 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839