Nueva noticia de la red de franquicias Moopis & Coffee España. Moopis & Coffee: Una oportunidad para los emprendedores que buscan franquicias exitosas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Alimentación

Moopis & Coffee: Una oportunidad para los emprendedores que buscan franquicias exitosas

27 Enero 2015

El Sector de las Rosquillas Americanas está en aumento.

El sector de la alimentación y más concretamente el de la comida rápida, pastelería y bollería combinados con consumibles bebibles y de calidad cada vez están más en auge.

Prueba de ello es que este sector aumento sus cifras de negocio durante el año 2014 en un 17% y se prevé que siga aumentando al menos durante los tres próximos años.

En Moopis and Coffee fieles a su filosofía innovadora y de adaptación constante a la demanda del consumidor, es una de las Franquicias del sector de las Rosquillas Americanas que mejor se está posicionando como marca Española en este sector, reforzando su oferta de comida para llevar y ajustando los precios a la baja para ensanchar su base de potenciales clientes, como estrategia de mayor captación de consumidores.

 

Que productos ofrece esta marca.

10 Familias de producto  bien definidas y diferenciadoras, siempre de la mayor calidad y a su justo precio.

El elemento principal y el producto estrella de la marca son sus Moopis (Rosquillas) con agujero y sin él. La cadena Moopis and Coffe cuenta con 42 variedades distintas, están se elaboran cada mañana en sus establecimientos de manera artesanal, con productos de 1 calidad que garantizan su buena aceptación y su diferenciación entre otras marcas del mismo sector. Su segunda familia de productos serian sus Muffins, 8 variedades de magdalenas de gran tamaño, suaves y esponjosas muy ricas de sabor rellenas de distintas variedades. La tercera familia de productos seria sus productos salados hojaldrados que complementan de manera perfecta la oferta de dulces. Como cuarta familia de productos sería importante destacar el Bagel, una rosquilla de un pan muy especial recubierto de semillas de sésamo y amapola rellenos de productos frescos y salados ideales para almuerzos y para los amantes de las rosquillas saladas. Como quinta familia de producto tendríamos que hablar de sus Smothies, los de esta marca Moopis and Coffee son de fruta 100% natural y se pueden complementar con yogurt prebiótico, una bebida muy saludable y de sabor natural. La sexta familia de productos seria sus cafés, de la mano de los cafeteros Italianos por excelencia Mussetii, ofrecen un café de aroma y sabor que difícilmente encontramos en otros establecimientos. Como 7 Familia tenemos los chocolates, como complemento para la bebida caliente en el invierno la marca Moopis and Coffe ofrecen 8 variedades de chocolates calientes como el de chocolate blanco, naranja, vainilla, fresa, menta, canela todos ellos con gran aroma y sabor muy apetitoso. Como octava familia tenemos sus bebidas donde podemos encontrar refrescos americanos tales como Doctor Piper, Coca Cola de Vainilla, Nestea de flor de cerezo, fanta de fresa, fanta de manzana e incluso fanta de uvas. Como novena familia sería importante destacar sus Moopis Pops, servidos en unas cajas al más estilo Americano de las palomitas en el cine combinan 6 bolitas de masa de rosquilla dulce y otras 6 de chocolate que son ideales para compartir y consumir por la calle. Como decima y por ultimo sus 12 variedades de Tés muy particulares y sabrosos que van desde Te de cerezas y Jensen hasta el Tea de Limon y Albaricoque. Una buena opción para probar nuevos sabores naturales y novedosos para el paladar.

 

Factores diferenciadores a tener en cuenta.

La cadena Moopis and Coffee es consciente de que nos encontramos ante mercados cambiantes por lo que la innovación y las promociones deben de ser constantes para poder satisfacer a los clientes más inquietos que no solo se conforman con un buen producto si no que además quieren están constantemente probando cosas nuevas y aprovechando cualquier promoción que se les presente.

En el caso de Moopis and Coffe las innovaciones y promociones son permanentes, desde desayunos compuestos por Tostadas de pan de rosquilla salada + Café + Zumo de naranja por un precio más que asequible, pasando por sus promociones de almuerzos y cenas donde el cliente pude combinar varios productos para que esta Promo-Menu resulte más atractiva.

 

Por que recurrir a esta Franquicia y no a otra.

Si pensamos en el emprendedor que busca una franquicia que le ofrezca una buena oportunidad de negocio dentro de un mercado emergente y comparando las distintas Franquicias del sector de las Rosquillas Americanas, podríamos decir que  Moopis and Coffe es la que mejor se posiciona y con diferencia respecto calidad – precio, ya que esta Franquicia en su canon de entrada incluye Uso de la marca, montaje del establecimiento con mobiliario de gran calidad y buen gusto, elementos de decoración, maquinaria para zona de obrador, Tpv táctil con todo incluyendo el programa de gestión, rotulación e imagen corporativa, campaña de lanzamiento en Inauguración y ante todo el gran apoyo que ofrece la cadena. Es decir, ofrecen el 100% de lo que un emprendedor necesita para comenzar su negocio sin grandes quebraderos de cabeza y además con calidad.

 

Que tarda un Franquiciado desde que toma la decisión hasta que tiene su establecimiento abierto?

Tenemos que tener en cuenta que antes de tomar la decisión  la Franquicia estudiara nuestro perfil como candidato y estudiaran la zona donde queremos desarrollar nuestro negocio, además de las características del local.

Una vez tienen estos puntos claros el Franquiciado y Franquiciador el tiempo de montaje y apertura del local si está listo para acometer estos trabajos es de unos 30 días aproximadamente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Moopis & Coffee

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Abuela Ili ChocolatesAl-Andalus TapasAsasur
Azahar SaludBarra de PintxosBe Ok
BertizBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Cafés PanchitoCarrefour ExpressCasa de Vila de Cruces
Central PerksCerpain - PanifficioComarket
Corte y JamónCraftCakeCónico
Don UlpianoDori DoriDuldi
DulziaEl ColmaditoEl Molí – Pan y Café
Excelencias de ExtremaduraFrutas y Verduras ZelaiaGlobalDiet
Grupo EroskiHosteletiendaIl Pane di Venezia
Inner NatureKachafruitLa Andaluza Low Cost
La ChucrutLa ColegialaLa Despensa Express
La Dulce VitaLa Gitana LocaLa Jabuteca
La ManonLa Ventana NaturalLe Coq
Le Kiosque à PizzasLoops&CoffeeLouíse Les Glaces
Lugardelvino.comMaestros ArrocerosMain Food Link
Manzarina JuicesMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMundo MoodyMundopan a Domicilio
My CrepeMón IbèricNostrum
Oh délice!PanariaPannus
Pasa&PesaPassionPanPdePÀ
Peggy Sue'sPizza BuonaPizzaka
Pollos Al Carbón El MejorQueso con ChocolateRawcoco
Rostisseria RamirezSalutzumosSimply
Space Feng ShuiSushimoreSweet & Chips
Sweets & CoffeeTaberna El PapelónTartalia
TavernacoloTea CornerTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Tu Pescadería OnlineWowble!Yoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839