Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La red de franquicias Esse Parfum ofrece el auténtico valor del prestigio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Esse Parfum ofrece el auténtico valor del prestigio

27 Enero 2015

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar le ofrece la posibilidad de formar parte de un sector de éxito con todo el respaldo de una gran marca registrada.

 

Aproveche la oportunidad de emprender un negocio propio de una manera segura y duradera. Todos sabemos que los gustos cambian con el paso del tiempo y lo efímeras que pueden ser algunas modas. La franquicia realiza una labor constante para aportar nuevos productos a las corrientes olfativas del momento y  ofrecer contratipos actuales sin olvidar los grandes clásicos y los aromas atemporales: si merece la pena, S Parfum lo tiene.

 

Además, el proceso de elaboración de los contratipos S Parfum garantiza una calidad idéntica a la de cualquier gran marca del mercado, por lo que contará con la tranquilidad de ofrecer un producto que fideliza incluso en un mercado tan competitivo como el de los perfumes.

 

En definitiva, Esse Parfum le posibilita formar parte de una marca con una larga experiencia y que aporta fortaleza y solidez gracias a la red de franquicias establecida en España y Portugal; una razón más que añade seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839