Nueva noticia de la red de franquicias Five Senses España. La franquicia de tiendas eróticas, Five Senses, desembarca en Ibiza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Tiendas Eróticas

La franquicia de tiendas eróticas, Five Senses, desembarca en Ibiza

27 Enero 2015

27/01/2015._ Five Senses se instala en Ibiza. La Cadena de Tiendas eróticas inaugurará el próximo mes de febrero en la isla con su apuesta más potente, donde abrirá sus puertas en la C.Extremadura (centro de Ibiza), espacio donde pasan más de mil turistas/hora, éxito asegurado para su nueva franquiciada, Carla Pascoli.

La nueva propietaria es una mujer emprendedora que se caracteriza por su cercanía y trato sincero con el público; su carácter aguerrido y sus amplias referencias empresariales auguran un crecimiento consolidado para este nuevo proyecto.

La firma Canela en Polvo ha registrado la enseña Five Senses Erótic Store para emplazamientos turísticos de habla extranjera, adecuando la marca a un lenguaje universal para el público de la ciudad.

Con esta inauguración, el Grupo Planning Gold Business inicia su Plan de Expansión nacional 2015, gracias al cual ya tiene nuevos contactos en la península que fortalecerán la marca y por la que la Central trabajará para seguir incorporando las mejores marcas del mercado europeo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Five Senses

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839