Noticia - Tiendas Eróticas

Canela en Polvo

La franquicia de tiendas eróticas, Five Senses, desembarca en Ibiza

27.01.2015

27/01/2015._ Five Senses se instala en Ibiza. La Cadena de Tiendas eróticas inaugurará el próximo mes de febrero en la isla con su apuesta más potente, donde abrirá sus puertas en la C.Extremadura (centro de Ibiza), espacio donde pasan más de mil turistas/hora, éxito asegurado para su nueva franquiciada, Carla Pascoli.

La nueva propietaria es una mujer emprendedora que se caracteriza por su cercanía y trato sincero con el público; su carácter aguerrido y sus amplias referencias empresariales auguran un crecimiento consolidado para este nuevo proyecto.

La firma Canela en Polvo ha registrado la enseña Five Senses Erótic Store para emplazamientos turísticos de habla extranjera, adecuando la marca a un lenguaje universal para el público de la ciudad.

Con esta inauguración, el Grupo Planning Gold Business inicia su Plan de Expansión nacional 2015, gracias al cual ya tiene nuevos contactos en la península que fortalecerán la marca y por la que la Central trabajará para seguir incorporando las mejores marcas del mercado europeo.