Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La franquicia Berolina lanza una nueva marca de material de oficina: beropaper.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Berolina lanza una nueva marca de material de oficina: beropaper

27 Enero 2015

Su puesta en marcha oficial será el próximo 3 de febrero

berolina, la empresa especialista en soluciones de impresión, sigue con su plan de convertirse en líder de suministros integrales de oficina. Si hace poco más de un mes nos presentaban sus servicios de informática, ahora nos adelantan el lanzamiento de su marca de material de oficina: beropaper. Dicha cita tendrá lugar el próximo 3 de febrero

La adaptación a las necesidades del cliente es la principal premisa de berolina, por ello, ha considerado que ofrecer los productos y servicios que requiere el día a día de una oficina  es un hecho que reducirá considerablemente los costes procesales y económicos de los clientes. De esta manera berolina se transforma en el proveedor exclusivo de todas las necesidades de cualquier negocio.

El equipo de beropaper está formado por profesionales con más de 20 años en el sector que conocen perfectamente cómo ajustarse a lo que el cliente solicita. Serán más de 13.000 los productos que berolina distribuirá a través de beropaper, pertenecientes a diversas categorías: escritura; manipulados de papel; archivo; papel y etiquetas; embalaje; escolar; mobiliario; servicios generales; presentación; corte, adhesivos y corrección; complementos de oficina; manualidades; organización; libros y complementos; juegos y regalos…

beropaper contará con una tienda online que agilizará los procesos de compra y la organización del volumen de trabajo del cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839