Nueva noticia de la red de franquicias Todoriginal España. Todoriginal el sábado inauguró su nueva tienda en Vícar (Almería).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Todoriginal el sábado inauguró su nueva tienda en Vícar (Almería)

26 Enero 2015

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

El pasado sábado 24 de enero se inauguró la nueva tienda de Todoriginal en Vícar (Almería). Hasta allí se desplazó el dpto de aperturas de Todoriginal para realizar el curso a los nuevos franquiciados (Lorenzo y Gema) y ayudar en la apertura de su tienda. Hubo gran expectación de público y los niños disfrutaron del Rincón del Peque.

Con éstas son ya 10 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada.

Todoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, Inaugurado el sábado su nueva tienda en Vícar (Almería) creando una gran expectación con la decoración especial para la ocasión.

La tienda cuenta con tres grandes áreas de venta:

*Sector celebraciones con de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

*Sector Regalos personalizados: un amplio catálogo con productos para personalizar y regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre/padre, navidad etc

*Sector de licencias y juguetes didácticos: Con TODAS las referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV, equipos de fútbol etc y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren montar su propio negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.

¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

- Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839