Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Las instituciones siguen confiando en las franquicias Adlant

26.01.2015

Adlant sigue demostrando su trabajo profesional, serio y responsable, además de su interés por el medio ambiente. Estas características son las que hacen que las instituciones de nuestro país cierren acuerdos de colaboración con esta marca.

 

El último convenio de colaboración lo ha firmado el ayuntamiento de Cerdá en Valencia con el asociado Adlant que desarrolla su actividad en esa zona. A partir de ahora el asociado de la marca en Valencia se encargará de recoger los consumibles y componentes informáticos usados por dicho ayuntamiento para darles una segunda vida útil.

 

Pero este no es el único acuerdo de colaboración firmado, si no que recientemente el asociado de Vigo rubricó uno con el ayuntamiento de Mos (Pontevedra). Además, la firma tiene diversos acuerdos con diputaciones, juzgados, hospitales, asociaciones… por todo el territorio nacional. La empresa Adlant consigue que las instituciones se conciencien de la necesidad del reciclaje y que juntos puedan ayudar al medio ambiente con sus acciones.