Noticia - Hostelería

La Tapita del Ibérico

La Tapita del Ibérico amplía su carta con nuevos quesos

26.01.2015

La Tapita del Ibérico, que ofrece más de 20 variedades de tapas, pinchos y raciones con recetas tradicionales y constantemente  oferta  nuevas  referencias.

Y en esta ocasión ampliamos nuestra carta con un producto milenario y muy ligado a las tradiciones y a la cultura gastronómica en el mundo. El queso de cabra como el Queso de Cabra en Aceite, Queso de Cabra al Pimentón y Queso de Cabra al Natural.

Os recomendamos que prueben nuestras tres nuevas variedades servido en tacos y  como es habitual acompañado de un buen vino tinto como nuestro Payva.

Tres quesos con diferentes toques de sabor que tienes que probar en nuestro establecimiento.  Además también ofrecemos nuestros quesos para llevar y que puedas disfrutarlos en casa.

Constantemente estamos recibiendo solicitudes de gente muy interesada en formar parte de La Tapita del Ibérico y es que, La Tapita del Ibérico al ofrecer una gama de productos elaborados con una cocina artesanal y tradicional y con su mayoría de los productos ibéricos, no hay nadie que no conozca el buen sabor, olor y calidad de lo ibérico y tradicional.

El departamento de expansión de La Tapita del Ibérico anima a todo los interesados a pedir información sin compromiso y que comparen nuestro modelo de franquicia  con otras franquicias del mismo sector para que puedan ver las diferencias.

La Tapita del Ibérico