Noticia - Administración de Fincas

IPV

ADQUIRIDAS EN TIEMPO RECORD 14 FRANQUICIAS DE INSPECTOR PROFESIONAL DE VIVIENDAS

26.01.2015

Desde Inspectores IPV queremos dar la bienvenida a los 14 últimos franquiciados que han adquirido nuestra franquicia en menos de 4 meses.  Ampliando así la cobertura nacional ya existente, ejerciendo esta nueva profesión en España, en las zonas de Andalucía, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Cataluña, Islas Canarias, Madrid y Murcia.  Agradecerles la confianza que han depositado en nosotros.

 

Porque ahora si estamos en disposición de afirmar, que en España, debido al cambio de tendencia que se ha generado en el sector inmobiliario, la figura del  Inspector IPV es cada día es más necesaria, utilizada, reconocida y rentable, como en los otros 45 países que ya está funcionando desde hace años.

 

Desde aquí, queremos invitar a que se unan  a todos nosotros, todas aquellas personas que estén pensando en invertir sus esfuerzos en un nuevo proyecto que realmente les haga cumplir sus expectativas laborales y económicas.

 

Actualmente ya se nos conoce coloquialmente, como los peritos especializados en el alquiler de viviendas, puesto que el 80% de las inspecciones que se realizan, van vinculadas a viviendas en régimen de arrendamiento.