Nueva noticia de la red de franquicias España. Franquicias corner, negocio rentable a precio competitivo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Franquicias corner, negocio rentable a precio competitivo

23 Enero 2015

·         Crecen los emprendedores que apuestan por esta modalidad

·         Muchas empresas también se posicionan  dentro de este apartado

Las franquicias córner son enseñas que se instalan en zonas comerciales de mucho tránsito con una cierta afinidad entre lo que ofrece la franquicia y el sector en el que opera la zona comercial donde se ubica.  Es decir, las franquicias córner comparten sinergias con los establecimientos donde se ubican, son complementarios.

Una de las grandes ventajas de este tipo de franquicias es que  comparte gastos con el local principal y por tanto genera menos costes, de agua, luz, local, etc.  y se aprovecha del flujo de gente del negocio principal.  Esta es la característica principal de este tipo de negocios que están proliferando por grandes zonas comerciales y por negocios más pequeños que adoptan también la idea de la multimarca para compartir gastos y clientes.

Esta modalidad de negocio dentro del sistema de negocio de las franquicias ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos debido a la crisis económica que ha sufrido España y en la que los emprendedores y las marcas empresariales buscaban nuevas fórmulas de negocio con la que atraer a la clientela y ser lo más competitivos posibles reduciendo la mayor cantidad de costes fijos.

A la hora de iniciarse en esta modalidad de negocio es importante que el emprendedor busque entre las distintas opciones que le ofrece el mercado cuál de ellas es la que más se ajusta a su presupuesto y a sus afinidades y conocimientos. Esto, aunque parezca una obviedad es algo esencial y a tener en cuenta, ya que el emprendedor debe compaginar ambas cosas para conseguir un entorno de trabajo satisfactorio.

En suma, la franquicia córner ofrece múltiples ventajas a los emprendedores, de ahí que su crecimiento en España en los últimos años haya sido exponencial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839