Nueva noticia de la red de franquicias Ecotel España. Franquicia Ecotel ofrece el verdadero lavado completo, donde SI incluimos todo al detalle.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Ecotel ofrece el verdadero lavado completo, donde SI incluimos todo al detalle

23 Enero 2015

Se trata de un lavado a mano totalmente al detalle y ecológico. Utilizamos menos de 2 litros de agua por coche, con productos biodegradables conservando el medio ambiente.

 

Ecotel NO presta servicios paralelos como pueden ser servicios de mecánica, restauración de tapizados, ni nada que implique utilización de productos contaminantes.

 

El lavado exterior se realiza mediante una pulverización de agua y productos sobre la chapa, eliminando partículas que puedan arañar el vehículo, posteriormente se seca y finalmente se aplica una cara protectora autolimpiante dando un brillo y acabado único. Para esta limpieza utilizamos bayetas de microfibras especiales.

 

Se realiza limpieza de cristales exhaustiva por dentro y fuera con papel de celulosa.

 

La limpieza interior se realiza al detalle, limpiando todos los salpicaderos, plásticos, paneles de puertas, etc... con un producto renovador NO graso. Además se realiza un aspirado profundo incluyendo asientos y maletero.

 

La limpieza integral de tapicería , incluye además del desmanchado de cuero o tela, el lavado completo interior y exterior, dejando el coche como nuevo . Este servicio lo realizamos con una máquina de inyección y extracción eliminando toda la suciedad y manchas. En caso de manchas difíciles se realiza previamente un desmanchado manual. El producto aplicado es inocuo con una alta efectividad.

 

Desinfección integral con ozono: Ofrecemos una desinfección y purificación del aire interno del coche, los conductos del aire acondicionado y calefacción , además de la eliminación de olores como el tabaco, animales, y cualquier olor específico que tenga el coche por su uso. Es ideal para familias con niños, mascotas etc...

 

Nuestro sistema no deja residuos contaminantes, ya que además de utilizar productos biodegradables, estos van diluidos al 75%.

 

Nuestra priporidad en Ecotel es ofrecer un servicio de calidad con un acabado al detalle respetando el medio ambiente.

 

¡¡¡¡A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A NUESTRAS FRANQUICIAS!!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839