Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia: la familia crece, en sus 70 franquicias consolida las secciones de dulces, ingredientes y utensilios para cupcakes

23.01.2015

DULZIA  con sus 70 tiendas repartidas por toda España, Andorra y Portugal, cuenta con la sección Cupcake Sweet, en donde podrás encontrar todo tipo de artículos, fondant, moldes, colorantes, sabores, utensilios etc. Tanto mayores como niños podrán disfrutar creando tartas, galletas y cupcakes. Los mejores artículos del sector a precios muy competitivos.

 

Dulzia pertenece al grupo Euroycia con más de 350 tiendas y diferentes enseñas favoreciendo el trasvase de secciones entre las diferentes franquicias. Nuestros 29 años en el sector de la franquicia nos avalan. ¡No dejes de visitar nuestra página web www.dulzia.com y pon color y sabor a tu vida!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).