Noticia - Informática / Internet

Redgreen

Próximos REDGREEN Metting Days en Alicante y Barcelona

22.01.2015

Los próximos días 29 de Enero y 4 de Febrero, la cadena de franquicias REDGREEN organiza unas jornadas de sesiones informativas respuesta a la creciente demanda de solicitudes de emprendedores, recibidas en Diciembre y Enero, interesados en hacerse franquiciados de su innovador modelo de negocio “5 FRANQUICIAS EN 1”.

Conocidas como “REDGREEN METTING DAYS”, la red de franquicias comenzó a organizar estas jornadas informativas el pasado año y han tenido un gran éxito. Están dirigidas a emprendedores interesados en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, que desean iniciar un modelo de negocio que maximice beneficios y con proyección de futuro, o cambiar su modelo actual por uno más rentable.


Durante cada jornada, el equipo de REDGREEN lleva a cabo sesiones informativas de 50 minutos individualizadas y totalmente personalizadas con cada solicitante. El objetivo de estas sesiones es conocer el modelo de negocio de REDGREEN con detalle, así como todos los pasos del proceso de nuevo franquiciado:

  • REDGREEN y su modelo “5 FRANQUICIAS EN 1”
  • Requisitos, inversión y local
  • Sistema REDGREEN de compra por subasta diaria
  • Márgenes de beneficios y rentabilidad
  • Oportunidades de crecimiento de negocio y servicios añadidos
  • Venta física y online de productos

Además, para todos los asistentes, REDGREEN ofrece condiciones especiales de entrada para aquellos emprendedores que finalmente decidan hacerse franquiciados.

Las próximas citas son:
ALICANTE
Fecha: 29 de Enero
Hora: desde las 10:30h (previa reserva)
Lugar: Hotel ABBA Centrum Alicante

CORNELLÁ (BARCELONA)
Fecha: 4 DE Febrero
Hora: desde las 10:00h (previa reserva)
Lugar: Oficinas de Development System Management. Avda. De la Fama, 82.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa de forma totalmente gratuita. Para inscribirse, los interesados pueden dirigirse a expansion@redgreen.es o mediante el teléfono 955 23 30 12.