Nueva noticia de la red de franquicias B-Kover España. La red de franquicias B-KOVER llega a Tarragona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias B-KOVER llega a Tarragona

22 Enero 2015

b-Kover continúa con su plan de expansión, creciendo y ampliando fronteras por Cataluña.  De esta manera ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Reus, donde ya está siendo todo un éxito en esta población de 105.000 habitantes.

 

La nueva tienda está situada en el centro de la ciudad, en una zona comercial y de mucho paso. Además, la estética de b-Kover no deja indiferente a nadie por lo que se augura otro exitoso paso de la compañía.

 

Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.

 

Esta joven empresa suma ya once tiendas y su plan de expansión apunta a otras comunidades autónomas del país.

 

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets, con la última tecnología y para todos los estilos.

 

En la nueva tienda b-Kover Reus se podrán adquirir las nuevas colecciones de diseños propios acordes con la moda más actual. Modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores. Ediciones limitadas disponibles temporalmente y en determinados puntos de venta.

 

b-Kover cierra el año con un balance muy positivo y ya se prepara para un 2015 en el que tiene como objetivo llegar a un total de 30 tiendas, entre locales y tiendas con formato “stand”.

 

Además, en los próximos meses b-Kover pondrá en marcha su nueva tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

 

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

 

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

 

c/ Monterols, 13
43201 Reus (Tarragona)
http://bkover.com/es/donde-estamos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839